¡Sik-K, GroovyRoom y más artistas llegan a Europa con CULT OF YA FEST!

November 20, 2021
1606
Compartir
CULT OF YA FEST 2022

SIK-K, GroovyRoom, Gemini, Mirani y más artistas se presentarán en el festival CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1, con varias fechas en distintos países de Europa.

Por: Daniela Granados

El festival CULT OF YA realiza por primera vez su edición en el que reunirá a artistas como SIK-K, GroovyRoom, Gemini, Mirani y más en un mismo escenario.  Sigue leyendo para conocer los detalles del festival y los artistas.

El headliner del CULT OF YA FEST es el rapero SIK-K, interprete del famoso tema “Party”, misma que contó con la colaboración de Crush.

A la lista se suma el dúo GroovyRoom, quienes han estado presentes en las producciones de artistas como SIK-K, pH-1, HAON, entre otros más. Una de sus canciones más populares es “Sunday”, canción en la que participó la cantante Heize y el rapero Jay Park.

Tal vez quieras leer:
Jessi: cuándo y dónde ver su concierto online, Queendom

https://www.instagram.com/p/CWK-U5cB4Lg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Aportando un toque delicado y que amenizará el show, se presenta la cantante y compositora Moon Sujin, quién ha colaborado con varios artistas tanto de K-pop, así como de la escena underground. También estará el cantante y compositor Gemini, interprete de la canción “Going”,quién deleitará al público con su suave y melódica voz.

 

Por último y para romper la calma de nuevo en el escenario, se presenta la última artista, la rapera Mirani, dándole pauta a los DJ’s SMMT y CO.KR, para cerrar el festival con todo el ánimo posible.



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SMMT (@djsmmt)

CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1, se llevará a cabo los días 14, 15 y 17 de enero en Londres, París y Amsterdam, respectivamente. Los boletos saldrán a la venta el 20 de noviembre a las 11 AM y podrás adquirirlos en su sitio web CULT OF YA.

CULT OF YA, es una agencia de espectáculos y y que ha llevado de gira por Europa tanto a artistas de renombre como emergentes desde el año 2016. 

Es así como raperos y artistas coreanos como CRUSH, ZICO, DEAN y DPR LIVE han llevado sus espectáculos a sus fans extranjeros.

Te puede interesar:
Entrevista exclusiva: DPR LIVE encuentra color en tiempos grises con ITTE COOL

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cult Of Ya (@cultofya)

***

Klover, ¿a ti te gustaría ir a uno de estos conciertos? ¡Cuéntanos en los comentarios a quienes quisieras ver en vivo!