¡T.O.P le dice adiós, oficialmente, a YG Entertaiment!

April 5, 2022
2702
Compartir

T.O.P,  de BIGBANG, hace oficial su salida de YG Entertainment a través de una emotiva carta. ¡Conoce los detalles de su salida!

¡T.O.P le dice adiós, oficialmente,  a YG Entertaiment! Una noticia que ya se nos había adelantado a inicios del año con el anuncio del comeback de BIGBANG, era la salida del rapero e integrante del grupo, T.O.P, de la que fuera su agencia por 16 años.

https://www.instagram.com/p/Cb9-uEyh4UL/?utm_medium=copy_link

Mediante una carta, publicada en su cuenta de Instagram, el idol confirma su salida de YG Entartainment, esto tras no renovar su contrato, pero también agradeció por estos años de trabajo continuo.

“No estaría aquí sin la ayuda de todo el equipo de YG Entertainment. Gracias por estos último 16 años, significan mucho para mí”.

Te puede interesar: T.O.P, de BIGBANG, revela detalles de su primer álbum

Es un poco de lo que se puede leer en la carta publicada en redes sociales. Además, agradeció a sus fans, aquellos que desde su debut en el 2006 lo han acompañado en su carrera como rapero de BIGBANG.

El futuro de T.O.P: ¿álbum en camino?

Si bien T.O.P dio por terminado su contrato exclusivo con la agencia, él seguirá formando parte de la boyband que lo vio nacer.



https://www.instagram.com/p/CbPwaK9LIyz/?utm_medium=copy_link

Así fue anunciado en febrero pasado, además, recientemente el grupo lanzó  “Still Life”, su primera canción luego de cuatro años de ausencia en los escenarios y donde participó el rapero en la escritura y composición de la pieza.

Te puede interesar: T.O.P, de BIGBANG, se sincera sobre su salud mental y carrera 

Se espera que el idol inicie una carrera en solitario, esto de acuerdo con la entrevista que tuvo con la revista Prestige, donde adelantaba que estaba trabajando en su primer álbum.

Este álbum significaría su primer lanzamiento independiente de su agencia y de BIGBANG, pero que se suma a su carrera como solista. Recordemos que en 2006 tuvo lugar su primer solo con “Big Boy” y en 2010 lanzó el single “Turn In Up”.

***

Aunque se desconoce más sobre el lanzamiento de su primer álbum, esperamos pronto tener nuevas noticias de T.O.P. en este nuevo camino que está por iniciar.