Jackson Wang enamora con su aparición en The Kelly Clarkson Show

May 4, 2022
4312
Compartir
Jackson Wang en The Kelly Clarkson Show

Jackson Wang apareció por primera vez en The Kelly Clarkson Show y habló sobre cómo inició su carrera musical. 

Nadie se puede resistir al gran carisma que posee Jackson Wang, uno de los artistas asiáticos más queridos por el público, y durante el viaje que realizó a Estados Unidos en abril, asistió al famoso programa conducido por Kelly Clarkson.

En esta transmisión, el también rapero de GOT7 habló sobre lo que opinó su familia cuando decidió dedicarse a la música y también adelantó sobre su próximo lanzamiento MAGIC MAN. ¿Te perdiste el programa? No te preocupes, te damos los detalles.

Puedes leer: Jackson Wang: ¡De promesa olímpica a idol de Kpop!

Dijeron que me iban a secuestrar”, Jackson Wang en The Kelly Clarkson Show 

Si eres fiel seguidor de Jackson Wang sabrás que previo a comenzar su carrera musical, el hongkonés era un joven esgrimista que estaba perfilado para competir en los Juegos Olímpicos de Londres, siendo uno de los mejores representantes.

Wang desde muy joven sabía que quería dedicarse a la música y tras aprobar una de las audiciones de JYP Entertainment, debía decirle a sus papás sobre su cambio de planes.

Durante el programa, Jackson comentó que su papá le dijo: “Esta es la peor decisión que vas a tomar en tu vida”. Sus papás estaban preocupados por la nueva idea de su hijo y pensaban que de viajar a otro país lo iban a secuestrar y a mantener en una cueva, por lo que no volverlo a ver nunca más, era su mayor preocupación.

 

Sin embargo, tras de siete meses que le llevó convencerlos, el cantante tomó sus maletas y viajó a Corea del Sur para cumplir su sueño.

Después de su entrenamiento, debutó en 2014 como parte de GOT7 y al realizar su primer concierto con el grupo invitó a sus padres quienes le dijeron: “Siempre creímos en ti”. Claro que Jackson siempre cuenta esta anécdota con su toque divertido, por lo que todos en el foro estallaron en risas.



Mientras decía esto, se aproximó a Natasha Leggero y Jake Johnson, también invitados del programa, quienes, al escucharlo hablar dijeron ¡que lo querían adoptar! ¡Nosotros también queremos un Jackson!

Por otro lado, Kelly Clarkson habló sobre su próximo álbum MAGIC MAN, recalcando que “BLOW”, intro del nuevo material, era una gran canción y que “su MV era maravilloso”.  Jackson comentó que este disco no solo se trataba de la música, sino que es una recopilación de todos los años que lleva de carrera. En este mostrará quién es en realidad a través de las canciones, su actitud, los visuales, el tono y los colores.

“Solo quiero ser yo, aunque falle podría ser malo, la gente no puede relacionarse con eso, pero al menos no me arrepentiré porque soy yo”.

Puedes leer: Jackson Wang hace historia en el COACHELLA 2022

Ahgase vuelve tendencia al rapero por su aparición en el programa

Gracias a esta aparición, sus fans no tardaron en hacerlo tendencia para compartir más sobre los proyectos de Jackson. Además que el rapero deslumbró por su outfit casual y, según Kelly, “un rico aroma”. ¿Te imaginas a qué olerá Jackson Wang?

Puedes leer: Se reporta que GOT7 hará su comeback el próximo mes

Aunque desde hace varios meses, Ahgases y Jackys esperan el nuevo álbum de estudio del rapero, también ansían su regreso junto a GOT7. Hace unos días, K-media confirmó que el regreso del grupo sucederá ¡este mismo mes! Así que muy pronto el septeto hará su comeback con un concepto único.

¿Qué te pareció la aparición de Jackson Wang en The Kelly Clarkson Show?