¿Habías pensando alguna vez que se requiere un gran número de personas para realizar un evento como las Olimpiadas? Y no hablamos propiamente del Comité Organizador, sino de las personas que de del 9 al 25 de febrero de 2018 estarán apoyando en diversas labores de logística relacionadas con los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Todos ellos realizarán su trabajo de manera voluntaria y ya se han presentado los uniformes que usarán para realizar sus labores.
El equipo de voluntarios ha sido nombrado por el Comité Organizador como el “Passion Crew”, que también incluirá a otras personas del staff, personal de seguridad y participantes en las ceremonias de apertura y clausura, entre otros.
#2018평창 대회 운영인력 유니폼이 공개 되었습니다 The official workforce uniform for #PyeongChang2018 is unveiled! pic.twitter.com/Iz8lvifmpO
— Gangwon2024 (@gangwon2024) November 6, 2017
Por ello se eligió un conjunto deportivo donde predominan los colores gris metálico y rojo, este último asociado a la pasión, con el propósito de identificarlos del resto de las personas que acudirán a las diferentes competencias que se realizarán durante los Juegos Olímpicos.
Los uniformes que el “Passion Crew” vestirá durante PyeongChang 2018 incluyen un abrigo, pantalón y guantes de esquí, chaqueta media, playera, gorro, mochila y botas, en los cuales también predomina el color rojo.
Estos uniformes están pensados para vestir a aproximadamente 87 mil personas: 56 mil que asistirán al público y atletas e los Juegos Olímpicos invernales y 31 mil que participarán en los Paralímpicos de Invierno en el mes de marzo de 2018.