Demon Slayer World Tour estrena en México de la mano de Konnichiwa

December 13, 2022
2406
Compartir
Demon Slayer World Tour llega a México de la mano de Konichiwa

Demon Slayer World Tour es un paso más en su conquista por el mundo de uno de los animes más populares de los últimos años, y Konnichiwa lo trae para ti.

La tercera temporada de Demon Slayer está cada vez más cerca y con ello algunos proyectos han sido revelados para el tan esperado estreno. Por medio de un evento especial en Japón se hizo oficial el anuncio del Demon Slayer World Tour por Shueisha, Aniplex y Ufotable. 

Te puede interesar: 3 datos culturales que no te puedes perder si eres fan de Kimetsu no Yaiba

Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipei y México serán las siete ciudades que tendrán el primer evento internacional que reunió a miles de fanáticos de la franquicia creada por Koyoharu Gotoge. 

El evento contará con la proyección de los dos último capítulos del Arco del Distrito del Entretenimiento (Demon Slayer: Entertainment District Arc), junto con material inédito del Arco de la Villa de los Herreros (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba-Yo the Swordsmith Village) y será el próximo 4 de marzo del 2023.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La distribución llegará de la mano de Konnichiwa en colaboración con Aniplex of America. La tercera temporada llegará con nuevos episodios durante el mes de abril del próximo año. Por lo que no querrás perderte este evento para ver antes que nadie el primer episodio de Demon Slayer en México.



¿Qué sabemos de la tercera temporada de Demon Slayer?

Cabe recordar que, durante el evento de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en Japón, se dio a conocer que la tercera temporada de la serie se estrenaría con un episodio de una hora de duración, además de que se reveló un video promocional de la secuela.

Fue ahí donde se anunció que el Demon Slayer World Tour sería de forma mundial en diferentes países. Desde su confirmación en México, este será un evento histórico ya que se trata de una promoción oficial en tierras aztecas.

Te puede interesar: Entrevista: Marc Winslow, la voz de Song Kang y Tomioka te invita a ver mariposas

Pese a que sólo se ha confirmado a México, se espera que llegue a otros países ya que en el primer anuncio se habló de más de 80 países, sin embargo, llegaría en diversas fechas y no en la principal. 

Las plataformas encargadas de los subtítulos serán Crunchyroll y Funimation, y aún no se ha dado ningún anuncio sobre si la producción llegará con doblaje latino.