Demon Hunters: ¡La película animada que todo fan del Kpop tiene que ver!

May 2, 2023
2565
Compartir
Kpop: Demon Hunters, la nueva película de Sony Pictures Animation.

Conoce todo sobre Demon Hunters, la nueva película inspirada en el Kpop que está preparando de Sony Pictures Animation.

Demon Hunters es la nueva apuesta del gran estudio de animación Sony Pictures Animation después del éxito Spider-Man: Into the Spider-Verse, ¡el cual enamorará a los fans del Kpop, en especial los girl groups! Esta cinta llegará de forma exclusiva a la plataforma de streaming Netflix, así lo confirmó Tom Rothman para Business Insider.

Actualmente Demon Hunters, esta cinta llena de Kpop, está en producción, sin embargo, se ha revelado un poco de lo que veremos en este proyecto ¡y todo parece indicar que será un éxito que los Klovers amaremos!

Puedes leer: El Kpop llega a Cannes 2023: aespa es invitada al gran festival de cine

Demon Hunters: ¡La película animada que todo fan del Kpop tiene que ver!

Variety dio a conocer este proyecto en marzo de 2021, el cuál está a cargo de los directores Maggie Kang (LEGO Ninjago: La película) junto a Chris Appelhans (El dragón de la tetera) mientras que Aron Warner (Shrek) y Scott Berri son los productores. Danya Jiménez y Hannah McMechan, quienes escriben juntas bajo el nombre “Hanya” son las escritoras del guión.

Maggie Kang también comentó en la entrevista con Variety que Demon Hunters es su carta de amor hacia el Kpop, del que ha sido fan desde los años 90, así como su amor a sus raíces coreanas.

Puedes leer: Suzume, la peli de Makoto Shinkai, se inspiró en Goblin y hechos reales

La directora también comentó:

“Abarca y celebra todo lo que es el K-Pop: es la película que me gustaría ver como fanático de toda la vida y espero que los millones de fanáticos del K-Pop en el mundo sientan lo mismo”.



Asimismo, Chris Appelhans habló sobre Demon Hunters, la película animada inspirada en el mundo del Kpop pues siempre había querido hacer una cinta sobre el poder de la música y como esta puede unir, alegrar y crear una comunidad.

“K-Pop es la mejor encarnación de esto en nuestra vida, y estamos muy emocionados de honrar y mostrar eso a través de la lente de la animación”.

Puedes leer: ¡Asuna ya no es un novata y lo demuestra en Sword Art Online Pogressive 2!

¿De qué tratará esta peli de Kpop?

De acuerdo al sitio oficial de Sony Pictures Animation, el título ya se encuentra en sus próximos proyectos con un primer vistazo del concepto visual. En la imagen podemos ver a tres chicas integrantes de un grupo de Kpop con coloridos vestuarios sobre un escenario pero con llamativas y resplandecientes armas.

Kpop: Demon Hunters es el título tentativo para este nuevo proyecto de este estudio de animación. La primera sinopsis nos revela que tratará sobre un grupo de femenino de Kpop mundialmente famosas. Sin embargo, no sólo se dedican a la música pues tienen una identidad secreta, también son cazadoras de demonios ¡que derrotan mientras dan están en sus conciertos!

Puedes leer: 5 veces que Star Wars se inspiró en Asia

Seguramente al ver Demon Hunters nos recordará a grandes girl groups del momento como BLACKPINK, TWICE o Red Velvet. Cuéntanos Klover, ¿estás listx para ver esta nueva peli inspirada en el Kpop?