Editorial: ¡Tres años de compartir la misma pasión, tres años de Kmagazine!

March 12, 2018
1135
Compartir

Este año iniciamos con el pie derecho.  ¿Por qué? Porque K-magazinemx cumplió tres años. Tres años de numerosos días que han marcado nuestra vida: miles de seguidores,  15 ediciones de su revista, nuestras primeras mil notas en nuestro portal y miles de visitas. Súmenle todas las anécdotas: conciertos, KCON, PyeonChagn2018, eventos únicos, premios, amistades y lo más importante ustedes, nuestros lectores, que llegaron para quedarse.

https://www.instagram.com/p/BSY66nPDdzU/?taken-by=kmagazinemx

Aún con esta noticia, es increíble como un proyecto que nació en una cafetería de Zona Rosa y se dio seguimiento desde las computadoras de nuestras casas, con un camino todavía sin construir, con línea que no tenía una dirección, pero qué después de mucho logró sentar cabeza.

Ahora, después de estos años hemos logrado trabajar para llevarles la mejor experiencia de vivir de cerca la cultura coreana, a un click de ustedes.

Corea significa muchas cosas entre ellas que no solo es sinónimo de música sino de un país rico de información que tiene mucho que brindar a los lectores, y que cada día trabajamos  para poder llevarles noticias únicas, relevantes e investigadas. 

A lo largo de estos años, hemos logrado muchas cosas entre ellas el reconocimiento de otros medios como lo hizo Canal 11 con su especial dedicado a la revista.



Pero también, uno de los logros más grandes es nuestro espacio en THE POOL, nuestras  oficinas, donde organizamos y planeamos todos los temas que leerán a lo largo del mes.

https://www.instagram.com/p/BU8OcOthpck/?taken-by=lucerichiz11

Creemos que la actualización constante debe ser el plus de K-magazine. Por ello, trabajamos con eso y hacemos que nuestra revista sea cada vez mejor para ustedes, así como él contenido que realizamos.

https://www.instagram.com/p/BgKygzYFxfS/?taken-by=kmagazinemx

 

Para cerrar este editorial, les tenemos preparado una sorpresa… ¡Espérenlo muy pronto! Solo en nuestras redes sociales.