Los personajes de Kakao, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en Corea del Sur, han traspasado las pantallas de los smartphones y además de encontrarlos en cafeterías temáticas, ha aumentado la variedad de productos oficiales con su imagen y ahora se suma la línea de maquillaje de Apeach, que ha sido lanzada en colaboración con la marca The Face Shop.
Esta nueva línea de maquillaje se llama “Sweet Apeach. Sweet Collaboration” que incluye desde un estuche para maquillaje hasta sombras y labiales. Esta colección es de edición limitada y se suma a otras que ambas compañías han lanzado en el 2016.
¿Qué novedades encontraremos en esta nueva colección? ¡Aquí te lo contamos!
Estuche para maquillaje
En Corea es común que se vendan los repuestos de maquillaje para así no tirar tu envase. Sin embargo si no tienes un estuche o quieres cambiarlo, The Face Shop ha lanzado uno con la imagen de este tierno personaje.
Crema para manos y loción para el cuerpo
Las cremas son indispensables en el k-beauty y podrás encontrar la versión de bolsillo y otra para adornar tu tocador con aroma a flor de cerezo, muy ad hoc a la primavera.
Polvo suelto matificante
Incluye una pequeña almohadilla para aplicarse en las zonas más brillantes del rostro como la frente, nariz y mentón. No te asustes si lo ves muy blanco, en realidad no le dará ningún color a tu rostro y sólo te ayudará a eliminar el molesto brillo facial.
Crema tonificante
Lucir una piel más firme y joven es una de las preocupaciones de las chicas coreanas, por lo que The Face Shop incluyó un producto para este propósito.
Cremas protectoras solares
Ryan y Apeach son imagen de cremas con factor de protección solar, perfectas para llevar en tu bolsa en las próximas vacaciones de verano o para protegerte en los días calurosos cuando sales al aire libre.
Paletas de sombras
Son dos versiones con colores muy similares, que mezclan colores brillantes y sin brillo. Además incluyen dos rubores cada una, con los que sin duda podrás crear una variedad de looks tiernos, pues predominan los colores rosas, morados y durazno.
Tintas brillantes
Atrás han quedado las tintas labiales que resecaban los labios y ahora predominan en el mercado las tintas labiales con un toque brillante para dar más volumen e hidratación. Aquí Ryan hace otra aparición. En total son cuatro tonos.
Esta no sería la primera vez que una aplicación de mensajería instantánea haría una colaboración con una marca de maquillaje, pues antes Missha lanzó en colaboración con Line donde encontramos productos curiosos como unas sombras para ojos con aplicador giratorio y maquillajes de esponja.
¿Qué te parece? ¿Cuáles cosméticos te llamaron más la atención?