La popular aplicación de mensajería en Asia, LINE ha inaugurado una tienda más fuera del continente y ahora estará más cerca de los famosos, pues ha abierto una pop-up (tienda temporal) en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, California.
El evento se hizo el viernes 27 de julio y asistieron aproximadamente 15 mil personas sólo ese día, de acuerdo con reportes de páginas como Billboard.
Los clientes se dieron cita para conocer los productos oficiales de la marca, principalmente de BT21, los personajes creados por BTS, quienes tienen una alianza con LINE.
ARMYs casual acompañando a Fake Love con el Fanchat en la nueva tienda de BT21 en Los Ángeles 💕
El imperio que está creando BTS con BT21 no es un juego😂🔥💜@BTS_twt @BT21_ #BT21 #BT21xLA #LINEFRIENDSLA
https://t.co/MlpoajGFHq— pau⁷|🌿| (@dollybangtan) July 27, 2018
En la cuentas de Twitter de los personajes del universo BT21, de quienes hablamos la semana pasada en esta sección, y de LINE Friends, se publicó la invitación a la apertura de la tienda que estará abierta al público por tres meses únicamente.
[Store Announcement] Opening of LINE FRIENDS Pop-up Store in Los Angeles and BT21 product sales have been posted.
👉🏻 https://t.co/P8aABcJrih
<Location>
6922 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028
📍https://t.co/D1uQ4v0aNX #BT21 #LINEFRIENDS #LINEFRIENDSLA #HOLLYWOOD #JULY27 pic.twitter.com/99XSpgpJB9— LINE FRIENDS SQUARE (@LINEFRIENDSinfo) July 26, 2018
Al estilo de las tiendas Apple, cuando lanza un nuevo producto, los fans fueron recibidos con una ovación de los empleados de la tienda, además de que se les regalaron globos con las figuras de los personajes de LINE, mientras las fanáticas entonaban algunos fanchants. Y según algunos tuits, algunas chicas esperaron casi 8 horas para poder entrar.
https://twitter.com/boymeetsale/status/1022948826431119361
https://twitter.com/21centarmy/status/1022869328318742529
Esta tienda es la segunda que la compañía abrirá en los Estados Unidos, pues ya se había abierto el año pasado una en el Times Square en Nueva York.
Al parecer, estas aperturas de locales son parte de una estrategia de posicionamiento de la marca en Estados Unidos, aprovechando la popularidad de los personajes y de BTS, quienes han ganado mayor popularidad en ese país.