Septiembre, declarado el mes de la moda, ya terminó. Sin embargo, París continuó con actividades para los amantes de todo lo relacionado a la alta costura y Jennie de BLACKPINK se hizo presente.
Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, prepara año con año dos desfiles espectaculares para presentar las novedades de la marca para las temporadas otoño-invierno y primavera-verano.
De la mano del diseñador alemán, hemos estado en medio de un bosque lleno de hojas secas y cerca de abundantes cascadas. Y para la presentación de la colección primavera-verano del 2019, Chanel decidió hacer llegar la playa a París, por lo que le pidió a los asistentes usar calzado cómodo.
La idea del creativo es que los invitados se quitaran los zapatos al pisar la arena. Esta impresionante escenografía incluyó olas artificiales, cabañas tiki y socorristas, lo cual permitió la participación inesperada de Pamela Anderson.
Baywatch, but make it fashion. @pamfoundation takes a stroll at @chanel’s #PFW presentation. pic.twitter.com/jqXiZGjVjw
— Times Style (@TimesStyle) October 2, 2018
Jennie fue vista en el evento con saco y pantalón en tonos plateados y una blusa rosa pastel, a juego con un bolso color plata, todo por supuesto de la marca Chanel.
https://www.instagram.com/p/Bobj8HBHODq/?utm_source=ig_web_copy_link
Fue la única idol coreana en asistir y ha compartido otras fotografías de su estancia en la capital de Francia, como ésta donde se observa a Jennie junto al retrato de Coco Chanel.
https://www.instagram.com/p/Bod-OF0HjSM/?utm_source=ig_web_copy_link
A sus 22 años, ya se ha convertido en una celebridad para la firma francesa y es imagen de su línea de perfumes llamada “Les eaux”.
A este desfile asistieron también otras celebridades de Asia como la actriz Janine Chang, quien fue destacada por la revista Marie Claire de Taiwán.
https://www.instagram.com/p/BoebzELA1iA/?utm_source=ig_web_copy_link
Y también asistió Ma Sichun, actriz y modelo china que ha sido imagen de importantes campañas publicitarias en su país de origen como el sitio web Airbnb.
https://www.instagram.com/p/BofAQabB8bf/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin duda, como ya lo señalan medios como El País, Asia es el objetivo prioritario de Chanel, principalmente China y Japón, países donde los idols coreanos han adquirido gran popularidad.