Test: ¿Cuánto sabes de dramas?

February 18, 2020
28093
Compartir

Hay dramas que son esenciales para los fans, historias que hay que ver sí o sí y que solo una verdadera seguidora podría reconocer en cualquier circunstancia. ¿Pasarás este test de dramas?

Las arduas horas frente a la pantalla viendo dramas, llorando, comiendo, desvelada, serán recompensadas y puestas a prueba el día de hoy. Así que corre por lápiz y papel, haz memoria para aplicar todos sus conocimientos como drama lover en este test. 

Hay tres clasificaciones en las que te puedes identificar: la agii (bebé), sunbae o la ajumma de los dramas. Y eso lo sabrás contestando correctamente a qué drama y qué personaje corresponden las siguientes escenas. ¿Listos?

1. Este cabello rubio es inconfundible.

test dramas

2. Un collar con el significado más bonito.

test dramas

3. ¿Logras reconocer este lugar?

Test dramas

4. Esta bufanda es inconfundible e indispensable cuando hace frío.test dramas

5. Si te vas por unas muy largas vacaciones, seguramente visites este lugar.

test dramas

6. Este peluchito se volvió icónico.test dramas

7. Todos sabemos que las sombrillas son indispensables pero ¿reconoces esta en particular?

8. ¿Quién viste esta peculiar sudadera rosa?

 

9. Parece que es el rey del pop, pero no estén tan seguros.

10. Este cuadro fue sumamente representativo para los personajes.

test dramas



Puedes leer: Test: ¿Cuántos de estos dramas reconoces?

Ahora sí, aquí te van las respuestas de tu test de dramas. ¡Suma tus puntos!

1. Jeremy de You’re beautiful, 2. Choi In Ha en Pinocchio, 3. El café de Coffee Prince, 4. Eun Tak en Goblin, 5.  Hotel del Luna, 6. Cerdoconejo de You’re beautiful, 7. La sombrilla de Love Rain, 8. Strong Woman Do bong Soon, 9. Kim Hye Jin en She was pretty y 10. Fated to love you.

De 0 a 4 aciertos: Agii bebé

Eres aún una bebé que está adentrándose en el mundo de los k-dramas y has visto los más populares. No te fijas aún mucho en los detalles, por lo que logras olvidarlos fácilmente, pero no te preocupes, ya que si en verdad te gustan seguirás hasta convertirte en una experta.

De 5 a 8 aciertos: Sunbae

Sin duda has hecho bien tu tarea nocturna prestando atención a cada escena, así como es de importante para los protagonistas también lo es para ti y los guardas en tu memoria como un lindo recuerdo. Cuando tus amigos no saben qué ver siempre recurren a ti, pues saben que tienes las mejores recomendaciones. 

De 9 a 10 aciertos: La ajumma

Eres toda una señora reina de los k-dramas, nada se te escapa de las manos, llevas un registro de cada drama que has visto, estás al tanto de las noticias y los nuevos estrenos. Prefieres quedarte a hacer maratones de dramas y ya sabes la fórmula secreta para que tus amigos también amen los dramas tanto como tú. 

Y tú, ¿cuánto sabes, ya retaste a tus amig@s con este test sobre dramas?