La película más taquillera de la historia de Corea del Sur, Train to Busan, llega a México el próximo 9 de diciembre. Y también podrá disfrutarse a través del formato 4DX.
“Estación Zombie: Tren a Busan” , título que le pusieron en español, se estrenó el pasado mes de julio, con un rotundo éxito en la taquilla de los blockbuster coreanos. Ha cautivado a más de 10 millones de personas y tenido un buen rendimiento en el Festival de Cine de Cannes.
Debido a la demanda que ha tenido, el filme se proyectará en países como Argentina y Chile. La distribución en salas de México se realizará mediante Videocine y Cinépolis.
La historia
La película narra la tensa relación que sostiene un padre (Gong Yoo) y su pequeña hija, tras el divorcio de aquél. El padre sólo tiene tiempo para su trabajo y la niña le pide como regalo de cumpleaños visitar a su madre en Busan. Deciden emprender el viaje en tren, pero en camino a la estación se dan cuenta que algo extraño ocurre… Continua leyendo la reseña de esta película aquí.
La venta de boletos en este formato podrán adquirirse a través de este sitio web de Cinépolis.