MONSTA X nos muestra su lado sexy con ‘Love Killa’

November 2, 2020
5497
Compartir

Noviembre comenzó con el pie derecho en el Kpop, ya que los chicos de MONSTA X emocionaron a todos sus fans con el estreno de Fatal Love y su track principal, Love Killa

Desde su debut, la agrupación se caracterizó por presentar coreografías poderosas y conceptos rudos, sin embargo, en sus últimas entregas dejaron ver su versatilidad y el talento que posee cada uno de los chicos. 

Y este tercer full álbum no es la excepción. Love Killa es una canción que retrata un amor peligroso y hasta cierto punto un amor no correspondido. El MV que acompaña a este tema es como ver una película de mafia donde se conjuga precisamente el peligro y la elegancia. 

Es por ello que los chicos portan trajes en color negro y rojo, que lucen aún más con los movimientos cadenciosos de la coreografía. Pero los que robaron las miradas y los corazones de Monbebe, su fanclub, fueron Hyungwon y Jooheon, quienes aparecieron con el cabello más largo y con una actitud completamente seductora. 



Además de la visualidad que trae Love Killa, y que sin duda alegró a miles de sus fans, también llamó la atención la distribución de las líneas. 

En esta ocasión, las voces de Minhyuk y Hyungwon tomaron un mayor protagonismo, al igual que el rap escrito y ejecutado por Jooheon y I.M

La transformación de MONSTA X 

Si bien es cierto que su track principal nos recuerda a algunos de sus temas anteriores, el resto del álbum marca un cambio en el estilo de MONSTA X

Para este comeback, los chicos entregaron 10 canciones pop en las que no se escucha ni el hip hop ni EDM, géneros que regularmente incluían en sus producciones. Además que su interpretación, tanto de los vocales como de los raperos, se mantiene en un tono medio, logrando que cada una de estas canciones sea un total deleite. 

Así también, los integrantes formaron parte de la composición de la letra y la música de algunos temas como Night View, donde participó I.M. y Nobody Else que contó con la inspiración de Hyungwon

De esta manera, Fatal Love podría convertirse en uno de los álbumes más importantes en la carrera de MONSTA X, pues además de un cambio de concepto, marca también su notable crecimiento como artistas.

Y claro que en redes sociales, Monbebe apoya a los chicos manteniendo en tendencia el #FATAL_LOVE, así como el nombre de Hyungwon y de Jooheon. 

Monbebe, ¿qué te pareció Love Killa y el resto de sus canciones?