Double S 301: Cumpliendo Promesas

February 8, 2017
1900
Compartir

Double S 301 se presentó por primera vez en México y Latinoamérica el pasado 4 de febrero. Esta sub unidad de SS501 obtuvo gran reconocimiento con su éxito URMAN. Formada en 2008, fue hasta el 2016 que volvieron a juntarse como grupo y decidieron darle un nombre a la sub unidad.

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun vinieron anteriormente a México presentando sus trabajos en solitario, en aquellas visitas expresaron su deseo y promesa de regresar al país para encontrarse nuevamente con sus Triple S, nombre del fandom. La promesa se cumplió, los chicos arribaron a la Ciudad de México la noche del jueves pasado y recibieron una cálida bienvenida de algunas fans. A pesarl de lo cansado del viaje, los artistas se mostraron sonrientes y amables con las asistentes.

El viernes interactuaron por medio de las redes sociales y aumentaron la expectativa de verlos como grupo. Desde el sábado por la mañana las fans comenzaron a formarse fuera de Carpa Astros para estar lo más cerca posible del escenario; a las 6 de la tarde, el recinto estaba a reventar por los gritos y cánticos. Las luces se apagaron las luces y los chicos aparecieron en el escenario.

Este concierto fue muy especial porque es el único que el grupo tendrá en Latinoamérica ya que Hyung Jun deberá cumplir con su servicio militar obligatorio a partir del próximo 6 de abril, por eso que no sólo se reunieron fans de otros estados de la República, también de países como Colombia, Perú, Bolivia y Argentina, quienes agitaron banderas para mostrarles que son muy queridos en esta parte del mundo.

La noche inició con Saxophone, para continuar con From Dusk to Dawn. Después de esas primeras canciones hicieron una pausa para presentarse en español: “Hola, somos doble ese trecientos uno”, seguido de una introducción individual donde agradecieron estar nuevamente en México. El show continuó con Pain y Dirty Love, todas de su primer álbum coreano Eternal 5. Tomaron otra vez la palabra para recordar su visita anterior y agradecer la pasión de las fans.

Una de las canciones más esperadas de la noche fue Because I’m Stupid, ésta fue parte de la banda sonora de uno de los dramas más populares entre las fanáticas internacionales Boys Before Flowers y no fue sorpresa que el lugar retumbara cuando las fans cantaron a todo pulmón. Las canciones I’m sorry I was busy y Let me be the one cerraron la primera etapa y los chicos salieron del escenario.



Siguiendo el programa de su tour se presentó la sección Secret Agent 301 y en pantalla se mostraban videoclips donde los chicos interpretaban a agentes secretos, este espacio fue la pauta para que cada uno recordara sus éxitos en sus trabajos individuales. El primero en subir fue Hyung Jun, quien interpretó No Other Woman But you seguido de Sorry I’m Sorry; el siguiente fue Young Saeng interpretando Let it Go y la versión rock de Find -canción de SS501-, por último, subió Kyu Jong quién canto Wuss Up y la tierna Summer Love en japonés.

Los tres volvieron al escenario para interpretar los temas de su última producción. Iniciando con Remove, La La La, Luv with you, My you y My Universe, esta última dedicada a las fans. Kyu Jong mencionó que el álbum fue producido por Young Saeng, quien juguetonamente envió besos y saludos a la audiencia. Después continuaron con URMAN, su mayor éxito como subunidad seguida de Ah Ha, la cual forma parte de su segundo álbum coreano.

Después de interpretar como temas finales los éxitos de SS501 Love ya y Love Like This, los chicos se despidieron agradeciendo nuevamente la energía de las fans y pidieron que los apoyaran siempre en sus actividades. Volvieron una vez más con un remix de canciones en japonés Kokoro, Lucky Day y Distance cerraron una noche que Triple S no olvidará nunca.

Los chicos se mostraron sonrientes todo el tiempo, un poco sorprendidos por los gritos que provocaban las fans y se quedaron con una gran impresión como en su primera visita, también prometieron volver una vez más, una promesa que con seguridad cumplirán.