Después de sorprendernos con la colaboración junto a SIZZY para Love Score, NANON finalmente hace su debut oficial como cantante solista con el sencillo Cute Cute.
Si eres de los que siguen de cerca la carrera de este actor, modelo, youtuber, y ahora cantante, sabrás que no es nuevo ver al tailandés inmerso en la onda musical.
Anteriormente ya había colaborado en los soundtracks para series como YOUniverse y Senior Secret Love: My Lil Boy, además de la colaboración con sus compañeras de agencia SIZZY para la pista Love Score. ¡Y ni hablemos de sus covers en Youtube!
De esta manera, conociendo las capacidades vocales de NANON, sus fans estuvieron más que emocionados cuando se dio a conocer la noticia de este nuevo sencillo. Creando gran expectativa por ver finalmente el primer single del protagonista de The Gifted.
Por ello, aquí te contamos las cinco razones por las que no te debes perder el debut musical de uno de los actores tailandeses más afamados del momento. ¿Listos?
1. De cantante a director
Todos esperábamos el debut de NANON como cantante, pero nada nos preparó para lo que vimos en los créditos del videoclip: Al tailandés como director. ¡Así es, y él mismo lo confirmó vía redes sociales!
Además, dijo que no solo dirigió el video, sino que también escribió la historia de amor detrás de este sencillo. El cual habla sobre tener un flechazo de amor por alguien, mismo que a su vez nos muestra todo el proceso de la pareja de enamorados.
2. Calidez que embriaga
Sin duda su voz es uno de sus mayores atributos, y no podemos estar más contentos de ver que pueda lucirla por todo lo alto. Sobre todo, porque con una canción romántica como Cute Cute, se siente como terciopelo en los oídos, y no hace más que llenar de calidez los sentidos. ¿A poco no?
Tampoco olvidemos sus habilidades en el rap que, si bien como cantante es muy bueno, no se quedan atrás, y hacen que nos regale excelentes interpretaciones. ¡NANON es todo en uno!
3. Romántica, dulce, tierna y cute cute
Describir esta canción es como tratar de describir el frío, no se puede. Ya que su propio nombre lo dice todo, es totalmente Cute Cute (linda, linda), y lo que eso conlleve. Su historia te transportará a aquellos amores juveniles que alguna vez tuviste, a su frescura y simplicidad.
Es una pista que no puede faltar en la playlist de cualquier romántico empedernido, pues es perfecta para ser el soundtrack del libro más cheesy que puedas encontrar, o la película más dulce y tierna que hayas visto. ¡Es miel al paladar auditivo!
4. Sumerge al espectador en su historia
Si nos encantó su letra, su videoclip fue más allá de las expectativas. Pues además de ser el mismo NANON quien unió toda esta historia, también fue el creador. Y es que, cada uno de los posts que lo conforman fueron publicados en la propia cuenta de Instagram del actor, y en el de la protagonista del videoclip, Jan, integrante del grupo SIZZY.
Por lo que incluso meses antes del lanzamiento, este par ya estaban incluyendo a sus fans y a la audiencia en una historia que tomaría forma como Cute Cute. Lo que la hace sentir real, especial ¡y mucho más emotiva!
5. Ritmos fuera de serie
No necesitamos una canción llena de guitarras eléctricas o con bombos y platillos para hacernos sentir la música por dentro. Y eso es lo que logra esta pista, es tan emotiva que tendrás que darle replay varias veces al día.
Y con emotiva nos referimos al piano y la sesión de violín. Esta es una pista R&B que en vez de hacerte mover tus extremidades, hará saltar a tu corazón con cada uno de sus acordes. ¡Amor, amor y más amor convertido en notas musicales!
***
En pocas palabras, aunque ya no estamos en primavera, NANON se saltó las estaciones del clima e interrumpió los días cortos y oscuros de nuestro invierno con su brillante melodía. ¿No lo veían venir, cierto?
¿Qué les pareció Cute Cute?