BTS sorprendió a muchos fans latinos al tuitear sobre su aparición en la playlist “Lo mejor del 2020: Pop en inglés”, de Claro Música México. Los chicos se encuentran en la primera posición de la lista de reproducción con Dynamite, y su tuit ganó la atención de sus ARMY mexicanas que esperan esto sea la señal de algo más.
“Lo mejor del 2020: Pop en inglés” es una recopilación de Claro Música sobre los mayores éxitos del año pasado en su plataforma musical, lo que demuestra el gran poder de ARMY en la nación azteca, pues mantienen al septeto BTS siempre en las listas de streaming en el país.
Thank you @ClaromusicaMX for including us on your 'Lo mejor del 2020 Pop en Inglés' playlist!
— BTS_official (@bts_bighit) January 5, 2021
🎧 https://t.co/grpdPuk5Nq pic.twitter.com/1WdhpJjenh
Bangtan se encuentra a lado de artistas como Dua Lipa, Lady Gaga, The Weeknd y Justin Bieber, siendo el único grupo surcoreano masculino en la lista. Además de ellos, BLACKPINK y TWICE aparecen en representación del Kpop con las versiones en inglés de sus últimos singles.
La boyband agradeció a Claro Música por ser incluidos en la lista y compartió la playlist para todos sus fans, causando gran revuelo pues es la primera vez en un largo tiempo que el grupo tiene interacción directa con una marca Latinoamericana.
https://k-magazinemx.com/2020-fue-el-ano-de-bts-checa-todos-sus-logros-y-premios/
¿BTS tendrá algún plan con Claro Música México?
Después de la breve interacción entre la banda coreana y la marca mexicana, muchas ARMYs de Latinoamérica comenzaron a expresar su emoción pues esto podría ser una señal de que BTS tiene algo planeado para sus fans latinos.
Enseguida, el fandom de los idols puso en tendencia “Carlos Slim”, quien es fundador de América Móvil, de donde es subsidiaria Claro Música. ARMYs latinas comenzaron a formar teorías sobre si el empresario consiguió algún tipo de beneficio como un tour en América Latina.
Cadena para que carlos slim traiga a bts a MX
— Moon\ Ayuda temu (@Ks_jikook) January 5, 2021
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️BTS TOUR EN LATAM 🕯️ 🕯️ 🕯️ 🕯️ 🕯️ 🕯️
Army con Carlos Slim : @BTS_twt pic.twitter.com/FLz66IasLq
— Roman⁷ ˙८ ˙ (@RomanNamu) January 5, 2021
Anteriormente, fue el Grupo Carso que hizo posible traer algunos beneficios de BTS a México, como House of BTS en 2019, así como los productos de BT21 en la tienda departamental Sanborns.
MX-ARMY, la abreviación para ARMY de México, también se hizo tendencia con los miles de fans que celebraron esta interacción, así como muchos que aseguraban a Carlos Slim como el mayor fanboy de Bangtan.
https://twitter.com/LIuy28/status/1346541116049350656
https://www.instagram.com/p/CJqvIh5J5rx/
Por supuesto, también hay algunos fans que se están divirtiendo por las ilusiones que un solo tuit causó a México. ¿Quién puede culpar a ARMY? ¡Todos estamos emocionados!
https://twitter.com/tinyvanth/status/1346517047497383937
Algunas ARMY mexicanas, también se organizaron para escribir una carta a Carlos Slim pidiendo su ayuda para traer al grupo a Latinoamérica y México. ¡Qué ingenio!
Aquí la carta de Mx-Army para Carlos Slim. 🇲🇽 pic.twitter.com/YhN8bs60Od
— Girl with luv; valen🌬♡ (@jktamoooo) January 6, 2021
Hasta el momento, no existe ninguna confirmación de algún evento especial para Latinoamérica, pero el fandom de BTS estará al pendiente de cualquier pista que acerque el grupo a nuestros hogares latinos.
ARMY, ¿piensas que Claro Música México podría tener una sorpresa para nosotros? ¡Cuéntanos tus teorías!
- WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima
- Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana
- Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’
- DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”
- Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México