Aunque el entusiasmo de ASTRO hace sentir que todos los miembros son como niños, el verdadero maknae de la banda es Sanha, quien, en los últimos cinco años, pasó de ser el “bebé” de la banda, a todo un rompe corazones.
Aquí te dejamos una galería de fotos que te hará sentir orgullosa, de lo bien que creció el pequeño de ASTRO. ¡Chécalas!
El maknae adorado de ASTRO
Con solo 15 años de edad, Yoon Sanha debutó en ASTRO después de pasar cuatro años como trainee en Fantagio Entertainment. El pequeño, enseguida destacó por tener mucha energía y pasión por la música, haciéndolo perfecto para la boyband cuyo concepto era el entusiasmo de ser joven.
Cabello pelirrojo, gorras de colores, y una sonrisa aún con brackets, el maknae de la agrupación conquistó a cientos de fans por su ternura. Además, sus demás miembros lo adoptaron como su hermano pequeño, consintiéndolo de la misma forma.
Para Confession, Sanha se deshizo de los brackets, y regresó a su color castaño oscuro, pero aún conservaba su lado tierno. Eso sí, el chico seguía creciendo, y hasta alcanzó en estatura a sus compañeros Cha Eunwoo y Moonbin.
https://twitter.com/fluffy_jungwon/status/965437008121274370
Durante su promoción de Baby, el idol lució cabello corto en color plata, y aunque había perdido peso por su crecimiento, su risa contagiosa, así como las travesuras que hacía a sus compañeros, hicieron que AROHA continuara viéndolo como su “pequeño”.
De tierno a sexy en un instante
Aunque el verdadero cambio se vio en Always You, y All Night, donde pasó de ser un tierno y energético niño, a un lindo y elegante adulto. Ahora era el más alto de ASTRO, así como de los más grandes en cuerpo, dejando atrás a MJ, JinJin y Rocky.
Después de su graduación y de cumplir la mayoría de edad en Corea, tanto el chico como la banda tomaron la decisión de ir por conceptos más maduros. Así nació Blue Flame, que es el comeback más sexy de ASTRO hasta el momento, ya que vemos a los miembros, incluido Sanha, en outfits muy reveladores.
El año pasado, Sanha consolidó su adultez con dos comebacks; el primero fue Gateway con todos los miembros de ASTRO, donde dejó salir su carisma como todo un adulto. El segundo, y el que más impactó a AROHA, fue con la subunidad Moonbin & Sanha, donde cantó Bad Idea en ropa ajustada, crop tops e incluso sin camisa. Wow!
https://www.instagram.com/p/CGDMYgFj38d/
https://twitter.com/jiminnsssi/status/1340254439404429318
Sanha podrá ya ser todo un bad boy, pero en el corazón de ASTRO y AROHA, siempre será el maknae que hace aegyo para que le regalen comida.
¿Te emociona ver el crecimiento de Yoon Sanha? ¿Qué concepto crees que tenga para su siguiente comeback?