10 deslumbrantes momentos que vivimos en el Beyond LIVE de SHINee

April 4, 2021
2607
Compartir

SHINee’s back! ¡Y qué manera de volver a los escenarios! Después de tres años desde su última presentación, el famoso cuarteto nos trajo nuevamente un sinfín de emociones con su primer Beyond Live: SHINee World.

En poco más de dos horas, SHINee nos dio un recorrido por sus mejores éxitos, performances de su más reciente álbum Don’t Call Me, y hasta el estreno de Atlantis, tema principal de su próximo álbum repackage. Pero entre tantas sorpresas que prepararon, te comparto 10 momentos que me deslumbraron más que el sol a medio día, de este SHINee World, versión online.

También puedes leer: SHINee hace un cambio musical en su carrera con “Don’t Call Me”

SHINee’s in the house!

1. SHINee abre su concierto con el temazo, Good Evening, y desde el segundo uno comienzo a emocionarme, tanto por la canción como por ¡el nuevo look de Minho!, pero eso sí, en voz baja. En México era media noche, así que me vi en la necesidad de controlar los gritos.

https://twitter.com/cohxbilisa/status/1378590076750413826?s=20

2. ¡La coreografía de I Really Want You es de las mejores que he visto en los chicos! Además de tener variaciones tanto en los pasos como en las formaciones, su expresión facial lo es todo.

3. Suena Married to the Music ¡y ya no pude evitar gritar! Esta canción no solo es de mis favoritas, sino también una de las mejores canciones del Kpop, según Billboard. ¡No podía tener más razón!

4.Espero que sea un concierto que todos puedan recordar en mucho tiempo y que pasen un buen rato: este, sin duda, fue uno de los momentos que más disfruté. Todos los chicos se presentaron en varios idiomas, pero mi favorito fue Key, cuando se esforzó para hacerlo ¡completamente en español! 

5. Ya estaba recobrando el aire después de los gritar por el saludo de Key, cuando continuaron su concierto con View, otro de sus éxitos que cualquiera que lo escuche, inmediatamente comienza a bailar.

https://twitter.com/Dahii_BL/status/1378635710534709248?s=20

6. Todos aquellos que acompañamos al grupo en este día pudimos apreciar de forma exclusiva el MV de Chemistry. Con esta romántica canción viajamos con SHINee hasta el espacio sideral.



https://twitter.com/DustAndSmoke_/status/1378648090861797377?s=20

7. “¡SOY UN DORITO!” No saben cuánto tiempo esperé para volver a gritar junto a Taemin: “¡SOY UN DORITO!”, y apuesto que todas las Shawols también lo hicieron. Además de apreciarlos en un traje de estilo torero lleno de diamantes.

8. Y qué mejor que seguir a esta canción, que con otra de las favoritas: Everybody. Con esta demostraron que siguen dominando esa coreografía a la perfección.

9. Otra de las sorpresas fue el MV de Kind, donde toda Shawol de “hueso colorado” pudo apreciar las sutiles referencias que se hacían a la memoria de Jonghyun. ¡Siempre OT5!

10. El gran momento llegó y SHINee estrenó Atlantis frente a cientos de fans que se conectaron desde diferentes ciudades de alrededor del mundo. Y agitando sus lighsticks, levantando sus letreros dedicados a los chicos y con sus rostros invadidos por la felicidad, ya van más que preparadas para el próximo estreno de este álbum.

11. Ok, este punto no estaba en el conteo, pero no me puedo ir sin mencionar la jovialidad de Taemin, Minho, Onew y Key. A pesar de ser una agrupación de la segunda generación, dominaron el escenario con su incomparable energía y excelentes vocales. 

***

También puedes leer: SHINee, la deslumbrante trayectoria de una boyband

Así como dijo Key, este concierto quedará en todos y cada uno de los corazones de aquellos que caímos en el encanto de SHINee. Además se demostró una vez más por qué es una de las agrupaciones más exitosas del Kpop y también el ejemplo a seguir de varios idols.

Este concierto cerró entre una lluvia de brillantes luces verde agua con el gesto de satisfacción de los chicos y de sus Shawols que esperaron pacientes por ellos. Ahora es momento de seguirlos viendo brillar en sus próximos años de carrera.

https://twitter.com/9412onepiece/status/1378649262448205831?s=20

Shawol, ¿qué momento fue el que más te emocionó del Beyond LIVE de SHINee?