¡Confirmado! Park Seo Joon estará en Capitana Marvel 2

September 2, 2021
6028
Compartir
Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel y Park Seo Joon.

El actor Park Seo Joon estará en la película Capitana Marvel 2, así lo reveló su agencia Awesome ENT.

¡Wow! Oficialmente el actor surcoreano Park Seo Joon está confirmado para formar parte de la producción de superhéroes, Capitana Marvel 2. Así lo dio a conocer su agencia Awesome ENT por medio de un comunicado.

Aunque no dijo muchos detalles, informó que el actor dejó Corea del Sur para comenzar con el rodaje de la cinta. Sin decir cuál será su personaje, se hace oficial la participación del protagonista de Itaewon Class en la cinta de Marvel.

Hace unos meses había fuertes rumores, luego de que el portal IMDb publicó el nombre de Seo Joon en su sitio especializado de noticias de cine.

Puedes leer: Ma Dong-seok podría unirse al universo de Marvel

¿De qué se trató? Pues resulta que el 29 de abril el portal de datos de películas y cine más famoso de la industria, IMDb, colocó el nombre del famoso actor de drama coreanos ¡entre el cast principal!

¡Sí! aquí puedes ver cómo aparece en el portal especializado en cine:

Park Seo Joon Capitana Marvel 2 IMDb

El nombre de Park Seo Joon ya aparece en IMDb

Park Seo Joon estará en Capitana Marvel 2

La agencia de Park Seo Joon no quiso hablar en un inicio para confirmar que el actor participará en Capitana Marvel 2. Pero… los rumores iniciaron también cuando el medio surcoreano Starnews diera la noticia.



De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que el protagonista del drama ¿Qué le pasa a la Secretaria Kim? se uniría al universo de Marvel junto a la actriz Brie Larson, protagonista de la película de superhéroes.

Puedes leer: Jackson se une a Marvel con el estreno de Shang-Chi

La cinta del famoso estudio de cómics tiene planeado estrenar la historia de The Marvels el próximo mes de noviembre del 2022. Por lo que, al confirmar la participación de Park Seo Joon en Capitana Marvel 2, ¡lo veríamos en la pantalla grande en poco más de un año!

El actor se suma a otras estrellas de Corea del Sur, cuyos nombres ahora forman parte del universo de Marvel, como Ma Dong Seok (Train to Busan), quien próximamente aparecerá en la cinta The Eternals.

Puedes leer: ¿Gong Yoo para Marvel?