Asia 360 Corea del sur Cultura

5 lindas frases en coreano para tus estados

5 lindas frases en coreano para tus estados

En esta ocasión te traemos 5 lindas frases en coreano que puedas poner en tus stories, estado de WhatsApp, o como descripción en alguna de tus redes sociales favoritas.

+Por Ana Jasid

¿Te quedaste sin ideas de frases para poner en tus estados de WhatsApp, Facebook, Instagram o para tus tweets? ¿Te gusta el idioma coreano? ¡Entonces, ya no te preocupes!

Escogimos 5 bonitas frases en coreano para que las puedas poner en tus estados. Estamos seguros que tanto a tus seguidores como a ti les encantará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siuu (@vintagekdrama)

Te puede interesar: Frases en coreano para conquistar a Jungkook en Instagram

1. 너 없는 바다는 결국 사막과 같을 거란 걸 알아 (Sé que sin ti, el mar eventualmente será un desierto)

Nada como una bonita frase de amor en coreano para tus estados. Y si eres fan de BTS, entonces reconocerás que es un pequeño fragmento de la canción “Make it Right” del álbum Map of the Soul: Persona

Además, si te gustan las frases “cursis” o románticas que te gustaría dedicarle a tu crush o pareja, entonces esta podría ser una buena opción. 

2. 항상 내곁에 있어줘서 고마워 (Gracias por siempre estar a mi lado)

Esta frase es digna de aparecer en un drama coreano. Si tienes a alguien que siempre te apoya y está a tu lado, estas palabras se las podrás dedicar a esa persona especial y agradecerle por estar contigo en los buenos y malos momentos.

Puedes leer: Frases de novios en coreano para dedicar a tu crush

3. 자세히 보아야 예쁘다. 오래 보아야 사랑스럽다. 너도 그렇다 (Si la miras detenidamente es bonita. Si la miras mucho tiempo es adorable. Tú también eres así)

Esta frase pertenece al hermoso poema 풀꽃 (Flor de la maleza) del famoso escritor Na Tae-joo (나태주) y apareció en el drama School 2013

Consideramos que puede ser una excelente opción para tus estados, ya que puede ser una linda frase en coreano para dedicarte a ti mismo u a otra persona. 

Es normal que a veces necesitemos que alguien o algo nos recuerde lo especial y [email protected] que somos. Y qué mejor manera de recordarlo que con un poema de Na Tae-joo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 조영훈, 훈글 (@hxxngeul)

Puedes checar: Top 5 de los poemas coreanos que los K-dramas nos han dado

4. 바람처럼 스쳐가는 흔한 인연이 아니길 많은 말은 필요 없어 지금 너의 곁에 나를 데려가 줘 (Ojalá que esto no sea un romance que pasa como el viento. No necesito muchas palabras, solo llévame a tu lado)

Este fragmento de la canción “Whistle“, de BLACKPINK, es una buena opción para usar en tus estados o en algún pie de foto, sobre todo si quieres dedicarle un mensaje especial y romántico a tu pareja. 

Puedes checar: 10 frases de canciones de BLACKPINK para tus estados

5. 원숭이도 나무에서 떨어질 때가 있다 (Incluso un mono puede caerse de un árbol)

Los proverbios coreanos también pueden ser una buena opción para poner en tus estados. Esta frase motivacional explica que incluso los más profesionales pueden cometer errores. Justo como un mono puede caerse desde un árbol. 

Así que alguna vez tu o alguien conocido se siente mal por un error que cometió por accidente, está bien decirle esta frase para hacerla sentir mejor.

También puedes checar: Tiernas frases de doramas de amor para conquistar a tu crush 

Y tu K-lover, dinos, ¿cuál de estas 5 frases en coreano para tus estados fue tu favorita?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X