Asia 360 Cultura Tailandia

5 lugares para disfrutar de la vida nocturna en Bangkok

5 lugares para disfrutar de la vida nocturna en Bangkok

La vida nocturna en Bangkok es un espectáculo que no puedes dejar pasar. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

Tailandia nos sorprende de muchas maneras, y en esta ocasión vamos a dar un recorrido para todos aquellos que les gusta vivir de noche. Así que,  aquí te traemos 5 lugares para disfrutar de la vida nocturna en Bangkok. [email protected] o no, ¡aquí vamos!

Puedes leer: ¿Eres fan del BL? 5 lugares de Tailandia que debes visitar

1. La vida nocturna de Bangkok sobre un Tuk-Tuk

Los tuk-tuk son unos vehículos motorizados con tres ruedas, que son utilizados en Tailandia comúnmente como taxis, pero más económicos. Aunque este no es un lugar en específico, los tuk-tuk ofrecen recorridos nocturnos por el centro de Bangkok, con hermosas vistas de sus templos y monumentos. Tentador, ¿no crees?  

@gracefkim 🛺 w/ @reme_martyr #tuktuk #tuktuktuk #bangkok #bangkoktiktok #bangkoktravel #bangkoklife #tiktokbangkok #thailandtravel #travelthailand #thailandtrip #thailand🇹🇭 #bkk #bangkoktraffic #555 #🛺 ♬ Fitzpleasure – alt-J

2. A mover el esqueleto en Sukhumvit Soi 11

Sabemos que como buenos latinos nos encanta la rumba y si esto es lo tuyo, Sukhumit Soi 11 es el lugar que estabas buscando. Pues esta es una de las calles con mayor vida nocturna en Bangkok, ya que al caer la noche las discotecas en las azoteas despiertan, aunque hay un código de vestimenta para cada lugar, no te desanimes, pues seguro encuentras la que vaya con tu estilo. 

Puedes leer: 5 cosas en Bangkok que no puedes dejar pasar

3. Comida callejera: un must de la vida nocturna en Bangkok

¿Cuántos hemos escuchado la frase “Panza llena, corazón contento”?  Por ello, no podíamos dejar fuera a la comida callejera en este recorrido por la vida nocturna en Bangkok.

Para ello debes ir a Khao San Road que, con sus 400 metros de longitud, nos ofrece un sinfín de puestos de comida para todos los paladares y bolsillos. Esta calle es el lugar favorito de los mochileros, pues por las noches el ambiente es muy animado acompañado de los múltiples letreros de neón que adornan el lugar. Divertido y delicioso, ¿no te parece? 

@jobsmoperaKhao San Road Night Market, Bangkok, Thailand. Yummy, fresh and affordable street foods!♬ memories – Maroon 5

4. Digamos “salud” en Tailandia

Sabemos que la vida nocturna en cualquier parte del mundo no está completa sin una buena bebida. Por eso aquí te traemos Royal City Avenue en Bangkok, un lugar lleno de pubs donde el ambiente juvenil es más que palpable. 

Aunque no está cerca del centro de la capital tailandesa, su acceso es fácil en taxi. Aquí, encontrarás de todo un poco y para todos los gustos.

Sin embargo, recuerda que la edad legal para consumir alcohol es a partir de los 20 años.

También puedes checar: 5 ciudades de Tailandia que debes visitar

5. Un paseo nocturno por el río Chao Phraya

La vida nocturna en Bangkok también es romántica, y para muestra tenemos los paseos en crucero por el río Chao Phraya. Aquí podrás observar la belleza y cultura de la ciudad desde otra perspectiva, acompañado de una cena y un espectáculo de baile, que seguro hará que te enamores de Tailandia.

@deedahliazFlashback my vacation at Chao Phraya River where Tangmo Nida fell into the river and drowned😢♬ อย่างน้อยเราเคยรักกัน – AnAn (อันอัน)

Quizás te interese: KinnPorsche The Series: ¿Dónde ver la serie BL llena de mafia y acción?

Sin duda, la vida nocturna en Bangkok es un mundo nuevo que no descansa y, por supuesto, algo que debes vivir en tu visita a Tailandia

Comentarios

Newsletter

About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

KMagazine

X