Asia 360 Corea del sur K-Dramas

5 regalos para tu mamá fan de los dramas coreanos

5 regalos para tu mamá fan de los dramas coreanos

¿Tu mamá ama los dramas coreanos y no sabes que regalo darle en su día? Aquí traemos la lista perfecta para fangirlear juntas.

Una de las fortunas más grandes para las K-lovers es tener una mamá que sea fan de los dramas coreanos. Pues no todas pueden decir que una cita con ellas incluye fangirlear sobre actores guapos como Lee Min Ho, Hyunbin, y Gong Yoo

Por sus buenos gustos, las madres doramaniacas no merecen un regalo típico en su día. Al contrario, necesitan recibir un obsequio que esté a la altura y que la deje tan enamorada como la primera vez que vio a los F4 entrar a la escuela Shinhwa

A continuación encontrarás 5 regalos que puedes darle a tu mamá si es fan de los dramas coreanos.  

 También te puede interesar: 10 doramas para ver con tu mamá cuando quieras

1. El OST de su drama coreano favorito

Toda fan del K-pop recuerda la primera vez que compró el álbum de su grupo favorito. La emoción que sintieron al abrirlo, ver las photocards, y todos los objetos que contenía. 

Ahora imagina la cara de tu mamá al recibir el OST de su drama favorito. No solo podrá comenzar una nueva colección, además, podrá poner su nuevo disco a todo volumen mientras hace lo que más le gusta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seung Yeon Seo (@harurang_sy)

Definitivamente este regalo dejará a una mamá que ama los dramas coreanos diciendo 좋아! (joh-a/ ¡Genial!). 

Puedes leer:  5 suegras de dramas coreanos que todas queremos tener

2. Una taza para tomar cafecito con estilo

Tomar cafecito con pan y platicar de dramas coreanos es algo que toda mamá ama. Ahora imagina su felicidad cuando en vez de usar una taza normal y aburrida, pueda disfrutar su bebida en una taza que tenga a su actor, pareja o frase de su drama favorito. 

Un regalo así le fascinará a cualquier eomma (엄마).

3. Flores simbólicas, un regalo que toda mamá que ama los dramas adorara  

Dar flores el Día de las madres es algo muy común. Pero si en vez de regalar un ramo cualquiera, le obsequias flores que has visto en algún drama coreano, ella quedará encantada. 

En Goblin, el ser inmortal obsequia flores de alforfón a Eun Tak, aunque su significado va más con parejas, tu mamá las amará, pues se sentirá como toda una protagonista de dramas coreanos. 

Te puede interesar: 5 flores y su significado, según los dramas coreanos

4. Un namja chingu de tamaño real 

¿Qué persona en el mundo no amaría tener a su amor platónico en tamaño real? Ahora imagina la cara de emoción de tu mamá cuando frente a ella tenga a un Hyunbin de cartón. Es algo inolvidable, ¿cierto? 

Al tener a su actor favorito frente a ella (aunque solo sea de cartón) tu mami seguro llorará de emoción. Estos los puedes hacer tú sola al imprimir una imagen de alta calidad en vinil impreso y pegarla en un pedazo de cartón o para una mejor calidad puedes mandarlo a hacer. 

Sin importar la opción que elijas este es un regalo que hará feliz a cualquier mamá fanática de los dramas coreanos.

También puedes leer: 5 actores de dramas coreanos que seguro conquistan a tu mamá

5. Cositas con la carita de su actor favorito 

Imagina una almohada con caritas de Lee Min Ho para que tu mamá duerma a gusto y sueñe con el futuro padrastro de sus hijos. ¿O qué tal una playera con la cara de Gong Yoo, para que tu mami salga a presumir a su novio con sus amigas? 

Y si esas opciones no te convencen puedes optar por una cobija repleta de imágenes de Jang Hyuk.

Incluso puedes elegir algo diferente, con el simple hecho de darle un regalo que tenga la carita o la foto de su amor platónico de dramas coreanos, tu mamá se emocionará mucho. 

Un regalo extra delicioso para una mamá que ama los dramas coreanos

Para complementar los regalos de arriba y hacer más feliz a tu mamá, puedes comprarle un delicioso platillo coreano. 

Es probable que tu mami, mientras veía un drama coreano,  se le hizo agua la boca con un ramen o un tteokbokki que siempre suelen comer los protagonistas. 

Para complacer sus antojos puedes llevarla a comer a un restaurante coreano, pedir que te lleven la comida a tu casa o incluso cocinar algo para ella. 

Con este regalo extra toda mamá que ama los dramas coreanos quedará 100% satisfecha. 

También te puede interesar: 10 platillos que seguro has visto en los dramas coreanos

Estos 5 regalos harán que este Día de las Madres sea el mejor para esa mamá fan de los dramas coreanos. 

¿Cuál de todos le regalaras a tu eomma?

Comentarios

Newsletter

About Author

Leslie Campos

Licenciada en Televisión por Asmedia CFP. Boys over flowers me inicio en este maravilloso mundo del entretenimiento coreano 🇰🇷 soy Ahgase de corazón 💚 y súper fan de Running Man 🏃🏻 Me encanta: aprender coreografías de k-pop, ver dramas en la madrugada, escuchar OSTs en días lluviosos, comer tteokbokki y tomar soju en días tristes ✨

KMagazine

X