6 razones por las que debes viajar a Tailandia

September 23, 2022
421
Compartir
Existe una gran variedad de razones para visitar Tailandia.

Existe una gran variedad de razones para visitar Tailandia. ¡Anímate a viajar al país de la eterna sonrisa!

Por: Ana Jasid

¿Te gustaría saber por qué el reino de Siam se convirtió en uno de los destinos turísticos más impresionantes del Sudeste Asiático?  Si tu respuesta fue sí, entonces aquí te traemos algunas de las razones por las que debes visitar Tailandia.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

Razones por las que debes viajar a Tailandia 

1. Magníficos paisajes, templos y palacios 

Una de las razones por las que debes visitar Tailandia son sus sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. 

La diversa flora y fauna del territorio, además de la gran cantidad de templos, palacios y estatuas de Buda que reflejan parte importante de la identidad cultural e histórica del país, te dejarán sin aliento por su increíble belleza.

Algunos de los lugares más emblemáticos que no puedes dejar de visitar en Tailandia son: el gran palacio de Bangkok, el templo Wat Pho, la ciudad histórica de Ayutthaya, el Santuario de fauna de Thungyai Naresuan ¡y muchos otros sitios más!

Puedes leer: 5 sitios de Tailandia declarados Patrimonio de la Humanidad que debes visitar

2. Exquisitos platillos tailandeses 

La gastronomía es otra de las razones por las que debes visitar Tailandia. Desde restaurantes lujosos hasta puestos de comida callejera, la cocina tailandesa ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos y presupuestos.

La mezcla entre los sabores dulce, salado, amargo y agrio es algo característico de su gastronomía. 

De hecho algunos de los platillos que te recomendamos probar con esta exquisita mezcla de sabores son el Tom Yum Goong, el Khai Phad Med Ma Muang y/o el Tom Kha Kai.

Tampoco puedes olvidar probar los deliciosos postres tradicionales tailandeses que estamos seguros que te enamorarán, como el Leum Kleum, Tong Yod,  Khao Tom Mud, entre muchos otros.

Además, te recomendamos acompañar tus comidas con cualquier bebida y/o té tailandés para vivir la completa experiencia culinaria del país.

También puedes leer: 5 platos de comida tailandesa que te harán agua la boca

3. Hospitalidad tailandesa

¿Sabes por qué a Tailandia se le conoce como el país de la eterna sonrisa? Así es, los tailandeses suelen mostrar una sonrisa a cualquier ciudadano o extranero que esté visitando el país. 

La mayoría de la gente es amable y atenta, por lo que sentirás una cálida estadía en el país. Además, si tienes dudas sobre dónde ir o quieres preguntar algo en específico, no dudes que habrá gente dispuesta a ayudarte. 

4. Precios accesibles

Tailandia suele ser un país asequible para los turistas. La mayoría de los hoteles y/o restaurantes ofrecen una relación precio-calidad.

Además, existen varios lugares de alojamiento que puedes considerar (hotel, hostal, airbnb) dependiendo de tu gusto y presupuesto.

Una habitación de hotel promedio puede costar alrededor de 90 dólares la noche. En el caso de la comida, si deseas ahorrar un poco, puedes comer en los famosos puestos de comida callejera que se encuentran en todo el país, sobre todo en Bangkok.

Puedes checar: Comida callejera tailandesa: Un viaje para el paladar

5. Vida nocturna

Si eres faná[email protected] de las fiestas, clubes y bares, entonces ¡Tailandia es para ti! La vida nocturna en el reino de Siam suele ser animada y llena de vida. 

Existen cientos de clubes y bares nocturnos (sobre todo en Bangkok) en donde puedes convivir con tus amigos, pareja e incluso con otras personas que también busquen pasar una noche alegre al ritmo de la música. 

Incluso suele haber fiestas nocturnas en la playa en diferentes temporadas del año en donde podrás disfrutar y vivir una experiencia divertida como nunca habías imaginado.

6. El destino de los fans del BL

Al igual que los Kdramas, las series BL tailandesas se han vuelto cada vez más populares alrededor del mundo. 

Por lo que nos es de sorprender la gran cantidad de fanáticos que ahora desean visitar el país para conocer las locaciones de los BL más populares o, si tienen suerte, encontrarse con su actor y/o actriz [email protected]

Entre los lugares que [email protected] fan de los BL debería visitar está el puente atirantado Rama VIII, el templo Jao Mae Khao Sam Muk, la universidad de Bangkok, entre otros.

Cuéntanos k-lover, ¿Te gustaría viajar a Tailandia?


Newsletter

google news



X