Amber Liu colabora con Nike Woman

July 17, 2018
2681
Compartir

Hace unos días Amber Liu  anunció mediante sus redes sociales que estará colaborando con la marca Nike par la campaña Unstoppable Power, inspirada por mujeres con estilos y formas de vida innovadoras y únicas.

La cantante compartió en sus redes sociales el comercial y fotos de ella usando la nueva colección de la marca “Metallic Sheen”.

https://www.instagram.com/p/BlKbmozls2_/?taken-by=ajol_llama

“Cuando vives en Seoul , das el billón  por ciento. Tengo una llama que arde constantemente dentro de mi sin importar lo mucho que quisiera pararla. Esa es la clase de persona en la que me he convertido ”.



En la campaña están otras mujeres como la atleta paralímpica japonesa Sae Shigemoto, ganadora de él bronce paralímpico de Londres 2017; La actriz Mexicana-española, Arantza Ruiz que ha estado en programas como Juana Ines y Señora Acero ;y la boxeadora americana Tayla Harris.

https://www.instagram.com/p/BlCctvABko6/?taken-by=sae_shigemoto_tsuji

En el pasado  otros artistas de Kpop también ha colaborado con Nike como G-Dragon pero solo se veían los comerciales en Seúl, en el caso de Amber los promocionales donde ella sale se están exhibiendo en las tiendas de Latinoamérica,  esto incluye a México. 

¿Has visto alguna? No olvides compartirnos tus fotos.