Asia 360 Corea del sur

¡Atención K-lovers! Claudipia viaja a Colombia para conocer a sus fans

¡Atención K-lovers! Claudipia viaja a Colombia para conocer a sus fans

¡Claudipia arribó a Colombia para conocer el país y a todos sus seguidores! Así, la youtuber chilena continúa su viaje por Latinoamérica en búsqueda de nuevas aventuras, y esta vez fue el turno de explorar tierras colombianas.

Claudipia es una creadora de contenido especializada en temas de belleza, moda, tendencias, estilo de vida y viajes. Además, tiene un canal junto a su novio coreano Jason, en donde comparten algunas de sus experiencias como una pareja internacional.

Puedes checar: Claudipia lució el mismo outfit de Lisa, de BLACKPINK, en los Eliot Awards 2021

Claudipia y Jason desean vivir grandes experiencias en Colombia, así como conocer un poco más de la cultura colombiana. Y como la gastronomía local es un must en cualquier viaje, ambos también disfrutarán de los platillos más populares de la región.

Además de recorrer algunos rincones del país, Clau y Jason esperan con ansias ver a sus fans colombianos. Así que este viaje les permitirá acercarse un poco más con sus seguidores, quienes han estado apoyándolos durante todos estos años.

“Me siento muy entusiasmada y con muchas ganas de ver a mis seguidores de Colombia, no duden en saludarnos si nos ven en la calle y espero poder conocerlos, también estoy abierta a sus recomendaciones que siempre son las mejores, así que espero pronto podamos conocernos en este hermoso país”. 

Sin embargo, Colombia no es la primera, ni la única parada de Claudipia en Latinoamérica. Después de vivir durante un par de años en Corea del Sur, la youtuber chilena emprendió un viaje rumbo a México. 

Puedes leer: Claudipia le dice adiós a Corea del Sur; ¡su próximo destino es México!

En tierras aztecas, Clau y Jason se adentraron a la cultura del país a través de la gastronomía y la tradicional celebración de Día de Muertos. Además recorrieron algunos estados de la República Mexicana como Oaxaca. 

https://youtu.be/Xkv6tzaKb_0

Claudipia y los artículos que no deben faltar en su maleta de viaje

Como toda aventurera, Claudipia compartió algunos tips básicos para sobrevivir a cualquier destino. Y uno de ellos son los artículos que no deben faltar en tu maleta de viaje. 

El skincare y el maquillaje son un must para algunas personas, así que Clau siempre lleva un estuche con todas las versiones minis de estos productos. Además, procura llevar lo más esencial, pues considera que los empaques de maquillaje pueden dañarse durante el viaje.

Te puede interesar: Entrevista: Claudipia da sus mejores tips para triunfar en Corea y revela sus planes en Latam

La documentación es muy importante, así que Clau recomienda traer una carpeta con todos los papeles necesarios para evitar contratiempos. “Pongo mi pasaporte, visa, cartilla de vacunación, boletos de avión, reservas de hotel hasta los documentos de Chuchu (su mascota) cuando lo llevamos de viaje”.

https://youtu.be/xtYvJSlIpLg

Al viajar en tiempos de pandemia, Clau aconseja elaborar un kit de sanitización con alcohol, gel y toallas desinfectantes, así como un set de mascarillas extras. 

Conocer nuevos destinos es una de las experiencias más increíbles para Claudipia. Sin embargo, por la crisis sanitaria, recalca la importancia de seguir las medidas e indicaciones sanitarias. 

“Para mí, estas son las cosas más indispensables en un viaje pero lo más importante es cuidar su salud y protegerse siguiendo las indicaciones sanitarias durante esta temporada, no olviden tampoco de disfrutar y vivir las nuevas experiencias que les depara su destino”. 

K-lover, ¿qué otros países te gustaría que fueran parte del viaje de Claudipia?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X