BTS, la imagen de la nueva campaña de LG en México

Las buenas noticias no paran para BTS, pues recientemente se anunció que la matriz de LG en Corea había elegido al grupo para ser imagen de uno de los mejores celulares que hasta ahora la compañía haya lanzado: el LG G7 ThinQ, razón por la cual los verás en la campaña en plataformas mexicanas.

Fue el primero de mayo que la cuenta oficial de Twitter en México publicó el saludo de BTS con subtítulos en español, alcanzando hasta el momento cerca de 30 mil reproducciones.

En su sitio oficial la compañía de electrónica de origen coreano publicó, tanto en inglés como en español, por qué es significativa esta alianza: “LG y BTS colaborarán en una campaña de marketing que refleja las distintas personalidades de cada uno de los siete miembros del grupo. La campaña destacará el talento, la actitud y la relación de la banda con sus admiradores, las mismas cualidades que LG espera traer a sus próximos productos a partir de este trimestre”.

Además, en este mismo post se leen las declaraciones de Kim Su-young, vicepresidente y jefe de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company  asegura: “BTS alcanzó el estrellato internacional a través del talento, la innovación y la autenticidad, y eso que muchos les dieron pocas posibilidades al principio”, por lo que los consideraron buenos partners en el lanzamiento de su nuevo smartphone.

Varios fans se mostraron emocionados y agradecidos con la marca por incluir al grupo en sus planes:

BTS logra un alcance global



Esta alianza significa que la imagen de Bangtan impactará en más de 50 países en los cinco continentes donde se venden los electrónicos de la empresa de origen coreano, la cual está apostando, según diferentes sitios web especializados de tecnología, no sólo por el lanzamiento de un teléfono nuevo, sino por una renovación de la marca.

Esta nueva campaña publicitaria se enfoca a mostrar una imagen mucho más fresca y juvenil de LG, además de que el smartphone promete incluir más funciones relacionadas con la inteligencia artificial y una pantalla con mejor definición y brillo, por lo que BTS se vuelve el partner ideal, sobre todo después de arrasar el año pasado con los votos para el premio de Top Social Artist de los Billboard Music Awards.

El primer comercial en forma del LG G7 ThinQ (este último juego de palabras haciendo alusión a la frase en inglés “thank you” y que será agregada a todos los productos LG con inteligencia artificial), salió a la luz el 7 de mayo y se ve a los 7 integrantes de BTS divirtiéndose con la cámara del teléfono y enfatizando su buena calidad de imagen.

¡Mira el comercial que compartió LG en su cuenta de YouTube LG Mobile Global!

 

El nuevo LG saldrá  a la venta el próximo 5 de julio, tendrá un costo de $17,999 MX,  estará disponible en color gris, rojo y negro y además contará con contenido exclusivo de BTS.

 

Angélica Bernal

Comunicólga.

Leave a Comment

Recent Posts

ONE OK ROCK lanza “Detox” y anuncia gira latinoamericana 2025: fechas, álbum y más

ONE OK ROCK confirma su regreso a Latinoamérica en 2025 con su undécimo ábum "Detox",…

2 semanas ago

Justicia para Fátima: Ser kpoper no es un crimen, el bullying sí lo es

Fátima, una adolescente fan del K-pop, fue víctima de bullying y gravemente herida en la…

4 semanas ago

Celebra San Valentín con este evento de K-Beauty en Madrid: “Galentine’s with Merry Monde: Sip and Shop”

Celebra el San Valentín con el evento pop-up de K-Beauty en Madrid: El Sip and…

1 mes ago

Primer Fanmeeting de GeminiFourth en México

Después del exitoso Fanmeeting de JimmySea en 2024, OCESA vuelve a apostar por otro evento…

1 mes ago

5 series BL y GL de la GMMTV 2025 que no te puedes perder

Estas son las series BL Y GL de la GMMTV para 2025 que fueron anunciadas…

1 mes ago

BABYMONSTER, rookies del K-pop, brillan en el inicio de su gira mundial

Desde Seúl, Corea del Sur,  la cuna del Kpop. Es inusual ver que los rookies…

2 meses ago

This website uses cookies.