Las buenas noticias no paran para BTS, pues recientemente se anunció que la matriz de LG en Corea había elegido al grupo para ser imagen de uno de los mejores celulares que hasta ahora la compañía haya lanzado: el LG G7 ThinQ, razón por la cual los verás en la campaña en plataformas mexicanas.
Fue el primero de mayo que la cuenta oficial de Twitter en México publicó el saludo de BTS con subtítulos en español, alcanzando hasta el momento cerca de 30 mil reproducciones.
En su sitio oficial la compañía de electrónica de origen coreano publicó, tanto en inglés como en español, por qué es significativa esta alianza: “LG y BTS colaborarán en una campaña de marketing que refleja las distintas personalidades de cada uno de los siete miembros del grupo. La campaña destacará el talento, la actitud y la relación de la banda con sus admiradores, las mismas cualidades que LG espera traer a sus próximos productos a partir de este trimestre”.
Además, en este mismo post se leen las declaraciones de Kim Su-young, vicepresidente y jefe de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company asegura: “BTS alcanzó el estrellato internacional a través del talento, la innovación y la autenticidad, y eso que muchos les dieron pocas posibilidades al principio”, por lo que los consideraron buenos partners en el lanzamiento de su nuevo smartphone.
Varios fans se mostraron emocionados y agradecidos con la marca por incluir al grupo en sus planes:
BTS logra un alcance global
Esta alianza significa que la imagen de Bangtan impactará en más de 50 países en los cinco continentes donde se venden los electrónicos de la empresa de origen coreano, la cual está apostando, según diferentes sitios web especializados de tecnología, no sólo por el lanzamiento de un teléfono nuevo, sino por una renovación de la marca.
Esta nueva campaña publicitaria se enfoca a mostrar una imagen mucho más fresca y juvenil de LG, además de que el smartphone promete incluir más funciones relacionadas con la inteligencia artificial y una pantalla con mejor definición y brillo, por lo que BTS se vuelve el partner ideal, sobre todo después de arrasar el año pasado con los votos para el premio de Top Social Artist de los Billboard Music Awards.
El primer comercial en forma del LG G7 ThinQ (este último juego de palabras haciendo alusión a la frase en inglés “thank you” y que será agregada a todos los productos LG con inteligencia artificial), salió a la luz el 7 de mayo y se ve a los 7 integrantes de BTS divirtiéndose con la cámara del teléfono y enfatizando su buena calidad de imagen.
¡Mira el comercial que compartió LG en su cuenta de YouTube LG Mobile Global!
El nuevo LG saldrá a la venta el próximo 5 de julio, tendrá un costo de $17,999 MX, estará disponible en color gris, rojo y negro y además contará con contenido exclusivo de BTS.
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
This website uses cookies.
Deja un comentario