Coca Cola, la refresquera más popular del mundo y patrocinadora oficial del Mundial de Futbol de Rusia 2018, eligió a BTS como imagen de su marca para la campaña con motivo de una de las competencias deportivas con mayor impacto en medios de comunicación.
Este anuncio se dio el pasado 30 de abril, sin embargo será en el mes de junio cuando los chicos inicien actividades en conjunto de promoción, las cuales aún no han sido especificadas, pero seguramente incluirán comerciales para televisión e internet.
¿Por qué esta colaboración es relevante?
Bangtan se ha colocado como una de las agrupaciones de k-pop con mejor posicionamiento no sólo en su país de origen y Asia, sino que su influencia ha traspasado fronteras y van a la conquista del mercado estadounidense, por lo que su colaboración con Coca Cola los ayudaría en este propósito, ya que la refresquera tiene su sede en este país, en concreto en la ciudad de Atlanta.
El que hayan sido elegidos como imagen para una campaña de tal magnitud significa que la compañía está buscando una mayor conexión con los jóvenes al mostrar un rostro mucho más divertido y juvenil: “Decidimos elegir a BTS como nuestros modelos porque la poderosa energía y pasión que tienen por la música que tienen en el escenario corresponde bien con el ardor de la Copa Mundial que todo el mundo ama, así como también la felicidad que Coca Cola da en el verano. Coca Cola se va a esforzar en traer experimentos especiales y emocionantes a los consumidores este verano con BTS al comenzar la Copa Mundial en Rusia”, de acuerdo con un representante de la marca entrevistado por Naver.
Además, esto significa que los chicos podrán tener un mayor acercamiento con ARMY, pero también con público nuevo no relacionado con hallyu antes de iniciar su tour mundial.
¿Te perdiste la sesión de fotos BTS con Cola Cola? ¡Aquí tenemos algunas!
Y un adelanto que nos da Coca Cola de esta campaña.
[Actualizado 29 junio 2018]
Un nuevo comercial con BTS y Park Bo Gum en el que disfrutan del caluroso verano, ha salido. El actor, ha sido modelo de la compañía desde el año 2017.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment