Cha Eun Woo en México: Estos son los lugares que visitó 

September 8, 2022
1538
Compartir
Cha Eun Woo en México.

Tras su visita a México, Cha Eun Woo es la definición del “coreano hermano, ya eres mexicano”.

La visita de idols a México es algo que nos encanta a todos. Especialmente cuando se enamoran de nuestra cultura como sucedió con Cha Eun Woo

El miembro de ASTRO ha visitado México en dos ocasiones y en ambas dejó claro que está listo para ser el invitado de honor de la carne asada. ¿Quieres saber qué lugares visitó? Aquí te lo contamos. 

También te puede interesar: Lugares que Cha Eun Woo visitó en sus vacaciones 

Cha Eun Woo en xico

1. Cha Eun Woo en el Zócalo 

En el 2017 ASTRO llegó al país azteca para participar en la Kcon México. La primera parada del grupo fue el Zócalo capitalino. Allí Cha Eun Woo y sus compañeros se tomaron fotos, bailaron y disfrutaron de un agradable momento. 

En el 2018, durante su segunda visita al zócalo, pudo aprender un poco más sobre la historia del lugar. Además, mostró su lado mexicano al bailar junto a los danzantes aztecas. 

2. La Catedral Metropolitana 

La Catedral, que se abrió en 1813, es uno de los templos más importantes de América y fue el segundo lugar que Cha Eun Woo visitó en México. A pesar de ser de una religión diferente, el idol mostró respeto e incluso oró junto a los miembros de ASTRO

Puedes leer: Los mejores OST de Cha Eun Woo para endulzar tus oídos

3. La calle Myeongdong mexicana

Otro de los lugares que el amado idol visitó fue la calle de Madero, lugar que sus miembros compararon con Myeongdong, una de las calles más famosas de Seúl. 

Aquí los chicos de ASTRO disfrutaron de un delicioso helado de una reconocida marca mexicana. Además, tuvieron la oportunidad de admirar la arquitectura e incluso grabaron un mini video de su canción Breathless

4. Teotihuacán 

Las pirámides de Teotihuacán son una de las zonas más visitadas por los extranjeros. En su visita Cha Eun Woo quedó fascinado con la historia y arquitectura del lugar. 

El idol incluso compró un sombrero y tomó varías fotos mientras escalaba las pirámides del sol y la luna. 

Además, tuvo la oportunidad de comer en un reconocido restaurante de la zona. Ahí probó cerveza con sal escarchada, agua de horchata, chicharrón con guacamole, sopa de tortilla, huevos de hormigas e incluso mole negro. 

Te puede interesar: Conoce más a Cha Eun Woo con estos 6 datos curiosos

5. Cha Eun Woo comió tacos en México

Además de visitar lugares turísticos, Cha Eun Woo tuvo la oportunidad de comer diferentes tipos de tacos en un tour que te lleva a varios restaurantes a probar este delicioso platillo.

Durante este paseo su taco favorito fue uno llamado philoso hecho con queso, camarones y otros ingredientes. 

6. Cancún 

Otro lugar que el idol pudo visitar fue el bello Cancún. Aquí Eun Woo pudo disfrutar de la belleza del Caribe a través de un viaje en un barco pirata. 

El idol también tuvo la valentía de echarse un clavado en un cenote e incluso subirse a una tirolesa. 

7. Cha Eun Woo en Yucatán, México

El guapo actor también pisó tierras yucatecas, en las que tomó un tour ecológico. En este pudo explotar la naturaleza del estado a bordo de un bote que lo llevó por el Río Lagartos. 

Además, pudo observar flamingos, cocodrilos e incluso visitó Las Coloradas, la única playa rosa de México

En sus dos visitas a México, Cha Eun Woo quedó fascinado con la cultura, la historia y los hermosos paisajes. ¿Has visitado estos lugares?


Newsletter

google news



X