Conoce cuál es el tipo de sangre de BTS y con quién eres compatible

August 19, 2022
1752
Compartir
BTS: la sensación mundial de K-pop Fuente: @bts.bighitofficial

En Corea del Sur existe la creencia de que el grupo sanguíneo con el que naces es un factor determinante en tu tipo de personalidad… Y como somos K-Popers de corazón, no pudimos dejar pasar la oportunidad de investigar cuál es tipo de sangre de BTS y con quién eres compatible.

En Corea del Sur el tipo de sangre ¡sí importa! 

En varios países de Asia como en Corea del Sur, el grupo sanguíneo de cada individuo no sólo sirve para fines médicos y de salud, sino que revela aspectos únicos y determinantes sobre nuestra personalidad.

Así es, K-lover, si alguna vez te has interesado en salir con un oppa coreano, debes saber que una de las primeras cosas que tal vez te pregunte ese chico es sobre tu tipo de sangre.

Pero… ¿Por qué?

Porque como mencionamos, en Corea, dependiendo de tu tipo de sangre, puedes conocer  los rasgos de la personalidad de alguien y por lo tanto,  si eres compatible con alguien o no.

De acuerdo una encuesta realizada en Corea del Sur en el 2017, de 1500 encuestados, el 58% de los coreanos cree que el tipo de sangre sí revela rasgos característicos de la personalidad de un individuo.

Cabe destacar que este tipo de análisis no es algo basado en pruebas y/o métodos científicos, pero para muchas personas, incluidos nosotros, sirve como herramienta de autoconocimiento, para mejorar nuestras relaciones interpersonales, y sobre todo, para divertirnos un rato.

Te puede interesar: ¿Por qué tu tipo de sangre es importante en Corea del Sur?

Así es tu personalidad, según los tipos de sangre

Ok, primero lo primero. Para entender mejor de qué hablamos es importante entender que existen 4 grupos sanguíneos y un factor denominado “RH” que determina si el tipo de sangre es negativo o positivo. Sin embargo, este último no es relevante en términos de personalidad, sólo el grupo sanguíneo.

Es decir, existe la sangre tipo: A, B, AB, y O. Cada uno puede ser RH positivo o negativo, obviamente, dependiendo de cada individuo.

  • Tipo de sangre A: el responsable y obsesivo, pero precavido.
  • Tipo AB: racional, tranquilo e inteligente.
  • Si eres tipo B: el amigable y apasionado. Impaciente y siempre activo.
  • Tipo O: los humanistas, los más sociables, pero a veces insensibles.

¿Así que, estás lista para conocer con quién eres compatible de BTS según su tipo de sangre?

También puedes leer: ¿Qué es el MBTI y por qué es tan popular en Corea del Sur?

TIPO A: RM, Jimin, Jungkook y J-Hope

Así es, RM, Jimin, Jungkook y J-Hope, es decir, más de la mitad de los integrantes de BTS, es de sangre tipo A. Los escépticos podrían decir que es casualidad que varios de ellos sean del mismo grupo, pero nosotros sabemos que no. 

Porque según la tradición coreana del análisis de sangre las personas con tipo A son sumamente artísticas. Creativos, inteligentes, idealistas y perfeccionistas. Suena a la receta perfecta para convertirse en idol, ¿cierto?

Las personas de sangre tipo A como RM, Jimin, Jungkook y J-Hope, a  veces son un poco tímidos para expresar sus emociones. Sin embargo, si algún día se llegan a enamorar, se entregarán por completo debido a que son muy leales y sensibles.

En el lado negativo, pueden llegar a ser muy tercos, conservadores, nerviosos y perfeccionistas. Lo cual a veces los puede tachar de obsesivos y cerrados.

 RM, Jimin, Jungkook y  J-Hope, son compatibles con el tipo de sangre A 

Su mejor match en el amor es con personas de tipo A ya que se entenderían a la perfección Sólo hay que cuidar no caer en la monotonía. Con personas tipo AB también sería una gran opción, ya que también son sensibles, tranquilos y súper sociables.

 Puedes checar: ¿Eres compatible con tu artista favorito? ¡Conoce cuál es el MBTI de tus idols de Kpop!

Tipo AB: V

V, de BTS,  de acuerdo con su tipo de sangre AB, significa que es una persona super adaptable y calmada. En general, son discretos y su mente es más racional que emocional y tal vez por eso a personas como V, en Corea del Sur se les considera como de las personas más inteligentes.

Son altamente empáticos y excelentes para negociar y llegar a acuerdos porque odian las confrontaciones.

Su parte negativa es que pueden ser muy críticos con las personas. Asimismo, la gente desconfía de ellos porque a veces viven en su propio mundo, lo que resulta muy extraño si no los conoces bien.

V, de BTS, es compatible con el tipo O

En el amor, personas de tipo AB, como V, de BTS, van con alguien sociable de tipo O, o mejor aún, alguien igual que ellos tipo AB podrían entenderlos mejor que nadie.

También te puede interesar: 5 canciones que muestran el poder vocal de BTS

Tipo O: Jin y Suga

Los hyungs de BTS, Jin y SUGAson Tipo O. Lo que significa que ambos son altamente confiables, ambiciosos y apasionados. Nunca se echan para atrás cuando de retos se trata.

Las personas tipo O se llevan bien con todos, ya que cuando se sienten cómodos son muy amigables. Se les considera líderes natos y difícilmente vas a poder amedrentarlos, ya que saben lo que valen.

En el lado negativo este exceso de confianza se puede convertir en arrogancia, insensibilidad y vanidad. Y si te metes con ellos pueden ser implacables.

Lo que sí, es que siempre se van a hacer notar.

También puedes leer: 20 canciones de BTS que merecen más atención

SUGA y Jin son compatibles con las personas tipo A

Tal vez, su mejor ventaja es que este tipo de sangre y personalidad hace que puedan llevarse con cualquiera. Sin embargo, a SUGA y a Jin, una persona con sangre tipo A les daría balance y armonía. Así como mucho amor y cariño.

Una persona con sangre tipo B es el match perfecto para la amistad, que tal vez podría convertirse en amor, ya que este tipo de personas son muy amigables y de mente abierta.

Ahora entendemos porque Jin y SUGA siempre mencionaban que les encantaba ser compañeros de cuarto, ¿cierto?

Si eres ARMY de seguro recuerdas que siempre decían que se entendían muy bien y les gustaba compartir espacio porque entendían sus necesidades y límites sin decirse nada el uno al otro…¡Qué increíble conexión!

¿Y tu K-lover, con quién eres compatible de BTS según su tipo de sangre?


Newsletter

google news



X