Conoce el significado de los nombres de tus idols de Kpop favoritos

September 21, 2022
368
Compartir
El significado de los nombres de tus idols de Kpop favoritos, es más mágicos de lo que imaginamos.

Algunas vez te has preguntado ¿cuál es el significado de los nombres de tus idols de Kpop favoritos? 

En Corea del Sur detrás de un nombre hay aspiraciones y deseos que los padres y familiares quieren para su [email protected] Pues ellos creen que este puede traer éxito o fracaso a la vida del pequeñ@. 

Incluso para nombrar a nuestros artistas favoritos sus padres pensaron y buscaron hasta encontrar el perfecto. Nombres como Taehyung, Soo-young y Hoseok son más mágicos de lo que imaginamos. 

Sigue leyendo para descubrir el significado del nombre de tu idol de Kpop favorito

https://youtu.be/2bZmv0I9yw0

También te puede interesar: ¿De dónde serían los idols si fueran mexicanos?

El significado detrás de los nombres reales de tus idols de Kpop

1. Nayeon, de TWICE 

La intérprete de “Pop!” utiliza su verdadero nombre dentro y fuera de los escenarios. Este significa “elegancia, delicadeza y belleza”, cosas que definen perfectamente a la integrante de TWICE

2. V, de BTS

V es todo una súper estrella y su nombre verdadero, Kim Taehyung, le queda como anillo al dedo. Este le fue dado por su abuelo y significa “todos los sueños se harán realidad”. 

Puedes leer: Conoce cuál es el tipo de sangre de BTS y con quién eres compatible

3. El significado de Taeyeon, de SNSD 

El nombre completo de la líder del legendario grupo Girls’ Generation es Kim Taeyeon. Por un lado, Tae significa “grande” y “superior”, mientras que Yeon es “belleza”.

Al unirlos su nombre quiere decir “belleza superior”. 

4. DK, de SEVENTEEN 

Lee Seokmin, de SEVENTEEN, mejor conocido como DK, no usa su verdadero nombre en los escenarios, pero aún así le hace justicia. Este quiere decir “ser una gran existencia como una gema preciosa”, ya que Seok puede significar “grande” y min “gema preciosa”.

5. El significado detrás de Ryujin 

La talentosa Shin Ryujin, de ITZY, tiene un nombre y apellido muy peculiares. Su nombre hace referencia a la “autenticidad”, significado que todo fan puede verificar, pues la idol siempre se muestra tal y como es. 

Te puede interesar: Exclusiva: ITZY, de Corea para México nos enamora con “CRAZY IN LOVE”

6. J-hope, de BTS

El verdadero nombre del talentoso miembro de BTS es Jung Hoseok

Sus padres lo eligieron tras visitar un templo y significa “un nombre que se propagará por todo el país.” Y el deseo de los suegros de ARMY sobrepasó las expectativas, pues el idol es ahora un ¡fenómeno mundial! 

7. Sooyoung 

Choi Sooyoung, actriz e integrante de Girls’ Generation, que recientemente se hizo viral por su elegante fancam, también le hace justicia a su nombre. Este significa “pétalo de flor elegante”, describiendo la belleza y presencia de la talentosa idol

Estos son solo algunos de los significados de los nombres de tus idols de Kpop favoritos, ¿cuál te sorprendió más?


Newsletter

google news



X