¿Cómo se conocieron Claudipia y Jason coreano?¡Conoce su historia de amor!

September 2, 2022
1266
Compartir
Claudipia y Jason coreano demostrando que el amor cruza fronteras y no conoce de distancias. Vía IG: jadipiaofficial

Claudipia y Jason coreano, mejor conocidos como Jadipia en YouTube, se coronan como una de las parejas más populares de redes sociales, pero, ¿cómo se conocieron?

No te preocupes…¡aquí te contamos su historia de amor!

Te puede interesar: ¿Quién es el novio de Claudipia? 5 datos sobre Jason Coreano que debes conocer

Jadipia: “divertido K-drama de la vida real”

La historia de amor comenzó en el 2017, cuando Jason coreano trabajaba en una importante empresa de Tecnologías de Información como Marketing Manager. En su búsqueda por encontrar nuevas tendencias y el contenido de los YouTubers más famosos del mundo es que se encontró a Claudipia.

Después de que Jason le mandara incontables mensajes para hacer amistad con ella, Clau finalmente le contestó.

Un par de mensajes vía Instagram los llevaría a la creación de Jadipia un año después: un canal de YouTube donde retratan 5 años de amor, aventuras, retos y vlogs con más de 2.5 millones de suscriptores.

Una propuesta difícil de rechazar

Cuando Claudipia comenzó a cuestionar a Jason sobre qué tipo de relación tenían después de estar intercambiando mensajes durante un tiempo, fue cuando él le dio un giro a las cosas con una propuesta difícil de rechazar.

“Desde que comenzamos a hablar tengo que preguntarte algo”, describe Jason coreano en uno de sus videos. Para finalmente revelar la gran pregunta: “¿Quieres ser mi novia?”, preguntó.

Todo esto mediante un video que la pareja compartió con sus seguidores en uno de sus vlogs. En donde se puede observar que él se arrodilló y dijo que no se levantaría de ahí hasta que ella le respondiera. 

La respuesta sabemos muy bien que fue un rotundo.. ¡sí!

Te puede interesar:  Entrevista: Claudipia da sus mejores tips para triunfar en Corea y revela sus planes en Latam

Amor a primera vista…en Japón

Así es, K-lover, el primer encuentro de Jadipia fue en Japón. Al parecer, Claudipia decidió que el mejor lugar para conocerse era la nación nipona. 

La chilena decidió que quería poner a prueba su amor, y, además, sabiendo que Jason es de Corea del Sur, sabía que era un reto muy lograble para él.

Claudipia le pidió a Jason coreano que su primer encuentro fuera ahí. A lo que él ni siquiera dudó y voló hasta Japón para darle el primero, de muchos besos más. 

Nuevo hogar en Los Ángeles

Ser una pareja internacional tiene sus desafíos y uno de los más importantes es determinar dónde van a vivir.

Por un tiempo lo fue Corea del Sur, pero la melancolía por estar tan lejos de sus fans y la barrera del idioma fueron algunos de las razones que los motivaron a viajar a otros países.

De igual manera, Jason comentó en uno de sus videos de preguntas y respuestas con sus fans, que él se considera un “coreano muy latinizado” y que, a su vez, no es el clásico coreano tradicional que desea vivir toda su vida en la península.

Por lo que finalmente decidieron que para poder reconectar con sus fans y disfrutar de nuevas aventuras es que terminaron viajando a México.

https://youtu.be/nvN03R7uSFY

Sin embargo, revelaron hace 3 meses que su siguiente destino era la ciudad de los Ángeles en Estados Unidos. Ambos consideran que es el mejor lugar para seguir reencontrándose con su propia cultura, y a su vez, experimentar una nueva vida y comenzar de cero.

https://youtu.be/6kwLtOI-QzY

Si quieres conocer más sobre sus vidas y su historia de amor, K-lover síguelos en su canal oficial de YouTube.


Newsletter

google news



X