¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

August 25, 2022
707
Compartir
¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

El país de la eterna sonrisa es un sitio enigmático que tiene mucho para ofrecer y probablemente está en tu lista de destinos por visitar. Así que para hacerte la vida más fácil, aquí te vamos a contar cuál es la mejor época para viajar a Tailandia.

Puedes leer: 8 cosas que debes saber antes de viajar a Tailandia

La temporada de lluvias es la mejor época para viajar a Tailandia si no te gusta el calor

Si eres de los que les gusta la lluvia y no les importa mojarse, de junio a octubre es la mejor época para viajar a Tailandia, pues con las precipitaciones que caen por la tarde-noche las temperaturas de este país tropical disminuyen un poco. 

Otra ventaja es que durante estas fechas la afluencia de turistas en el país disminuye y los precios son más baratos

Tal vez te interese: Cosas que no debes hacer en Tailandia

¡Team calor, háganse presentes!

Si lo tuyo es el calor, la mejor época para viajar a Tailandia es entre marzo y mayo. Pero debemos decirte que las temperaturas van desde 25 C° hasta los 40 C°. Por eso casi siempre vemos a nuestros actores tailandeses con sandalias.

Esta temporada del año es ideal si lo que quieres es disfrutar de las paradisíacas playas del país de la eterna sonrisa. Además, a mediados de abril, se celebra el festival Songkran o festival de agua, uno de los más coloridos y alegres de Tailandia.

Date una vuelta por: 5 ciudades de Tailandia que debes visitar

Vacaciones y clima templado: la mejor combinación 

Las festividades y el ambiente bullicioso están a la orden del día de noviembre a febrero en el país de la eterna sonrisa. Esta es la mejor época para viajar a Tailandia si eres team frío. Sin embargo, las temperaturas no bajarán hasta el grado que necesites un abrigo, recuerda que hablamos de una región tropical. 

En esta época el plus son las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, además, coincide con las vacaciones decembrinas, así que los principales destinos turísticos estarán a reventar de turistas y las tarifas subirán un poco. Pero valdrá totalmente la pena descubrir todo lo que Tailandia tiene para ofrecer y, por supuesto, conocer personas de todo el mundo.

¿Qué tal? ¿Cuál es tu mejor época para viajar a Tailandia


Newsletter

google news



X