Con tan sólo un año de edad, Chanco ha conquistado al mundo entero con su ternura y su impresionante cabellera, tanto que ahora esta pequeña modelo de origen japonés, se ha convertido en la nueva imagen de una de las marcas de productos para el cuidado del cabello más populares a nivel mundial: Pantene.
“The Hairy Tale” (Un cuento de pelos), es el título del comercial protagonizado por Chanco, el cual también contó con la participación de la locutora Sato Kondo, quien es conocida por poseer una de las melenas grisáceas más cool de todas. Dicho comercial es parte de la campaña #HairWeGo, creada para para las mujeres que buscar añadir un poco de positivismo a sus vidas y comenzar de nuevo a través de su cabello.
En entrevista para la revista People, Yoshiaki Okura, Director Asociado de P&G Japan Hair Care, confesó cómo se dio esta tierna colaboración.
“Hablamos directamente con su madre porque la personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar”, dijo Okura.
Con la filosofía “Uun buen cabello le da a las mujeres el coraje de siempre dar un paso hacia adelante”, Pantene Japón busca empoderar y motivar al género femenino a alcanzar la mejor versión de sí mismas.
Chanco ganó gran popularidad después de que su mamá, Mami Kano, comenzó a postear fotos de su adorable hija en Instagram. Dichas fotos causaron revuelo entre los usuarios, dejando a todos impresionados con su cabello, quienes no dudaron en expresar su deseo de tener una cabellera igual a la de Chanco. Con la descripción “diario de mi cabello”, la cuenta de Chanco ya ha sobrepasado los 370,000 seguidores en Instagram y cada día se suman más personas a la lista de admiradores de esta adorable bebé, que sin duda alguna seguirá conquistando el corazón de todo aquel que la conozca.
Si te quieres enamorar aún más de Chanco, no te puedes perder este video:
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment