En su nueva apuesta por los reality shows, Netflix nos presenta su nuevo programa Next in Fashion. Una competencia de diseñadores de moda a nivel mundial, los cuales se enfrentan entre sí para poder ganar un premio de $250,000 dólares y la oportunidad de vender sus prendas en la prestigiada tienda en línea Net-a-Porter. Dicha tienda alberga a las marcas más exclusivas del mundo en un catálogo con más de 700 marcas.
De un total de 18 competidores de distintas nacionalidades que conforman la primera temporada del reality se incluyó a Lorena Saravia, una diseñadora mexicana. Lorena fue la ganadora de la primera edición de Who’s On Next México en el 2013.
En esta primer temporada de Next In Fashion, además de la presencia de la mexicana, hubo una pareja que con su amistad, estilo y creatividad logró brillar y llegar muy lejos dentro de dicha competencia.
Nos referimos a Angel Chen, originaria de China y Minju Kim, originaria de Corea, quienes conformaron el equipo Dragón-Princesa en Next in Fashion el nuevo reality de Netflix.
Angel Chen tiene tan solo 27 años de edad, es una diseñadora de moda con presencia en más de 70 tiendas en China. Esta joven diseñadora fue incluida en la lista de los 500 diseñadores más prometedores de la revista FORBES, siendo la más joven en entrar a este listado.
Con un estilo fresco y atrevido, Angel demostró su talento durante la competencia y dejó en claro que juventud no es sinónimo de inexperiencia sino de creatividad.
Por otro lado la diseñadora surcoreana, Minju Kim, fue ganadora del H&M Desing Award 2013. Kim cuenta con su propia marca homónima, MINJU. Actualmente es una de las diseñadoras más prometedoras de Corea del Sur en donde ha dado pequeños pasos en las pasarela de Seúl.
Gracias a esto ha logrado captar la atención de revistas como VOGUE, que asegura que la diseñadora es una apuesta segura de inversión y de un estilo innovador.
Como te comentamos anteriormente, Angel Chen y Minju Kim formaron equipo bajo el nombre Dragón-Princesa durante los primeros capítulos de Next in Fashion.
En estos episodios dejaron a más de uno boquiabierto con sus propuestas de moda y sobre todo con su increíble relación laboral y personal pues las dos participantes tienen una amistad de más de 4 años.
En este tiempo ambas han sido el apoyo la una de la otra y esto fue algo que dejaron muy en claro durante los 10 capítulos que duró el programa.
Sin embargo, al final solo una pudo ser la ganadora y fue la surcoreana quién se hizo acreedora al premio de $250 mil dólares. Su triunfo fue gracias a una colección inspirada en la pintora mexicana Frida Kahlo. Minju aseguró que la fuerza y feminidad que proyecta Kahlo la inspiró.
Fue así que creó una colección compuesta de 10 prendas femeninas multicolor con un estilo que deslumbró a los jueces, participantes e incluso a la familia de la propia diseñadora.
Las nuevas promesas de la moda han dejado en claro que Asia está tomando el control del rumbo de la moda, y que los nuevos diseñadores están listos para inspirar al mundo.
Si aún no ves el programa no dudes en hacerlo. Podrás descubrir porque estás amigas auto nombradas Dragón-Princesa son un dúo que te dejaran sin palabras.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment