Asia 360 Cultura

Ezra Miller y CL posan juntos para Urban Decay

Ezra Miller y CL posan juntos para Urban Decay

CL, ex-integrante de 2NE1, sigue rompiendo barreras y estándares de belleza por su estilo y sentido de la moda. Ahora es la nueva cara de una de las empresas de maquillaje más importantes en todo el mundo, Urban Decay (UD), junto a artistas de la talla de Ezra Miller.

En junio de 2019 la marca de maquillaje estadounidense anunció a cinco nuevos embajadores de su campaña ‘Pretty Different’ (un juego de palabras con la palabra ‘pretty’ ya que puede significar ‘bonito’ o ‘bastante’) como un manifiesto que apoya la individualidad. Las nuevas caras de la marca son el artista de grabación Lizzo, la cantautora Karol G, la actriz Joey King, el actor y músico Ezra Miller y la estrella del Kpop, CL.

A través de un cortometraje situado en un futuro distópico, donde todos parecen tener una misma idea sobre la belleza, los embajadores de UD toman el mando para romper las normas y expresarse por medio del maquillaje que consideran les ajusta mejor.

Recientemente, Ezra Miller llegó a Corea del Sur para realizar sus respectivas actividades como rostro de la campaña y se le vio posando junto a CL. Ambos se encuentran promocionando la campaña ‘Pretty Different’ para celebrar la belleza que rompe con los esquemas tradicionales.

Por medio de la campaña CL y los embajadores estarán al frente de nuevos lanzamientos de Urban Decay en lo que resta del año. ¿Qué te pareció este dúo?

https://www.instagram.com/p/BzzHaglpdW7/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Comentarios

Newsletter

About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

KMagazine

X