Los hombres asiáticos mas guapos del 2020 según TB World

December 23, 2020
29316
Compartir

El pasado 19 de diciembre TB World reveló su lista final de los 100 hombres más guapos del 2020. A continuación te compartimos a todos los asiáticos que figuran en este listado junto con una breve semblanza para que los conozcas un poco más. Te adelantamos que el primer lugar se lo llevó un chico de nacionalidad china, así que si quieres saber quién fue, no dejes de leer.

Antes de comenzar te explicamos que la lista es el resultado de una evaluación que realizó un equipo conformado por 3 cirujanos plásticos. Pero además, los aspectos de evaluación fueron los siguientes: proporciones faciales 50%, votos 30%, estándares globales de belleza del año 20%. Cabe también destacar que la edición de este año contó con el apoyo de: Russian News Agency, Los Angeles Cosmetic Surgery Clinic, Network CNN news Worldwide y +BeautyMagazine.

Ahora si K-lover ¿Estás listo para conocer a los hombres más hermosos de Asia de este año? Entonces… ¡comenzamos!

 

Kento Yamazaki

Figurando en el puesto 97 encontramos al actor y modelo nipón Yamazaki. Este joven de 26 años de edad debutó en el 2010 y ha participado en distintas producciones. Entre sus trabajos podemos mencionar: Alice in Borderline que puedes ver en Netflix o Death note por NTV. Además tuvo algunos protagónicos en películas como: Orange, Kyo Koi Wo y Wolf girl and black prince, por mencionar algunos. Cabe destacar que Kento también figuró en el listado de los 100 hombres más guapos del año 2017 en el lugar 81.

Sơn Tùng M-TP

En la posición 88 aparece este cantante, compositor y actor de origen Vietnamita. Sơn Tùng con sus apenas 26 años, es actualmente una de las celebridades más populares en su país. Su carrera comenzó con la música con singles como : Cơn mưa ngang qua y Em của ngày hôm qua. Con el ascenso de su popularidad también incursionó en el cine durante el 2014 con su participación en la película Dandelion. En el 2016 ganó el premio Cống Hiến como cantante del año, convirtiéndose en el más joven en obtener esta presea. 

Hendery Wong

El cantante, rapero y bailarín de origen chino, Wong, ocupa el lugar 86 del listado. Este joven de 21 años cuyo nombre en coreano es Hendery está en la agencia SM Entertainment así como en la sub agencia Label V en China. Forma parte del grupo NCT, en la sub unidad china Way V así como también en la subunidad NCT-U. Su posición es la de vocalista, rapero y bailarín. 

Kim Seon-Ho.

Ocupando el puesto 85 se encuentra el actor surcoreano Seon-Ho. Recientemente ganó popularidad por su papel secundario en la serie de Netflix, Start Up. Pero el actor de 34 años ha participado en otras producciones audiovisuales como: 100 days my prince (que también puedes ver en Netflix), You drive me crazy. Two cops, entre otros. De este último drama mencionado Kim obtuvo dos premios en los MBC Drama Awards 2017, el premio a mejor actor nuevo y premio a la excelencia masculina para drama de lunes-martes.

Bas Suradet Piniwat

En la posición 81 figura el cantante y actor tailandés Bas Suradet Piniwat, también conocido solo como Bas. El tailandés de 21 años pertenece al grupo de Thai pop SBFIVE de STAR HUNTER STUDIO, ocupa la posicion de vocalista, bailarín y maknae (menor de la agrupación). En su faceta de actor ha participado en dramas como Gen Y, Cinderella chef, 2 Moons: the series y en películas como: The right one

Felix

En el lugar 79 encontramos al integrante de Stray Kids, Felix. Este rapero, bailarín y MC de 20 años nació en Australia pero tiene ascendencia coreana por parte de ambos padres.  Sí hay algo que caracteriza a este joven en su particular voz que alcanza notas graves muy profundas, algo que hace muy peculiar su rap. Como dato curioso también figuró en el listado de los 100 rostros más hermosos del mundo del 2018 posicionándose en el puesto número 43.

Win Metawin

Ocupando el lugar 78, nos encontramos al actor tailandés, Win, cuyo nombre real es Metawin Opas-iamkajorn. Este joven de 21 años es conocido principalmente por su personaje de Tine en 2gether: the series. De hecho este papel fue su debut en un drama y como protagonista. Cabe destacar que también ha participado en programas como: Friend Club, Talk with Toey, y School Rangers, por mencionar algunos. 

Kang Daniel

El puesto 75 lo ocupa el cantante surcoreano Kang Daniel. Este joven de 24 años es ex miembro del grupo proyecto Wanna One, resultado del programa Produce 101, del cual ganó el primer lugar. Tras la disolución del grupo, Daniel debutó en julio de 2019 como solista con su álbum Color on Me

Park Jimin

En la posición 67 se encuentra Jimin, integrante del popular grupo de Kpop, BTS. El cantante, bailarín y modelo de 25 años, también se ha destacado en solitario con la canción Promise que es de su propia autoría. Con este single se convirtió en el primer artista coreano en llegar a las 100 millones de reproducciones en Soundcloud

Xiaojun (Xiao Dejun)

En el lugar 66 figura el cantante de origen chino, Xiaojun. Este joven de 21 años pertenece a la agencia SM Entertainment y a la sub agencia en China, Label V. Forma parte del grupo NCT en sus subunidades Way V y NCT- U, donde su posición es la de vocalista y bailarín. Además de la participación activa en su grupo, Xiao colaboró de forma independiente con Zhoumi y Kun con la canción I’ll be there

Park Hyung Sik

Ocupando la posición 64 del listado, se encuentra el actor, modelo y cantante surcoreano, Hyung Sik. A sus 26 años de edad ha participado en varios dramas como Suits, Strong Woman Do Bong Soon, Hwarang, The Heirs, entre muchos otros. Además como cantante también ha interpretado varios temas para dramas como: Because of you (Strong Woman Do Bong Soon), I’ll be here (Hwarang) y You are my love (High Society).

Lee Donghae

En el puesto 72 aparece Donghae, cantante y miembro del grupo de Kpop, Super Junior. Con 34 años de edad, Donghae forma parte también de la conocida subunidad D&E, integrada por él y su compañero de grupo, Eunhyuk. Cabe destacar que su carrera no se limita sólo a la música pues también ha demostrado sus dotes actorales en dramas como: Miss Panda & Hedgehog, Extravagant challenge entre otros. 

Park Jinyoung

En el lugar 60 encontramos a Jinyoung, miembro del grupo Kpop GOT7. Este joven de 26 años es multitalento pues en su carrera además de cantante y bailarín también incursionó en la composición y como MC. Pero eso no es todo, pues además ha mostrado su faceta de actor en dramas como: When my love blooms, He is psychometric, Legend of the blue see, entre otros. 

Jung Jaehyun

Figurando en el puesto 58, aparece Jaehyun, integrante de NCT en donde forma parte de las subunidades NCT U y NCT 127. El vocalista, rapero y bailarín de 23 años también ha participado en algunos temas para dramas como New Love en colaboración con Do Young para Best Mistake. Además se espera que incursione próximamente como actor en el drama Dear. M que está por estrenarse el siguiente año.

Sidhart Malhotra

La posición número 57 la ocupa el actor y modelo indio, Sidhart Malhotra. A sus 35 años es ampliamente reconocido por su participación en el cine de Bollywood (industria del cine de la India). Su debut como actor fue en el 2012 con la película Student of the year, después participó en muchas otras; su más reciente trabajo es Aiyaary. Sidhart también se ha desempeñado como modelo en campañas publicitarias para distintas marcas reconocidas mundialmente. 

Park Chanyeol

En el puesto 56 aparece Chanyeol, miembro del grupo Kpop, EXO. El cantante, rapero y compositor de 28 años ha participado en varios temas para dramas como Stay With Me junto con Punch para Goblin. Además forma parte de la subunidad EXO SC, cuyo nombre se deriva de los miembros que la integran: Sehun y por supuesto Chanyeol. Cabe destacar que también incursionó ya como actor en dramas como: Memorias de Alhambra, Secret Queen Makers, y EXO Next Door.

Kris Wu

El lugar 55 lo ocupa Wú Yìfán, mejor conocido como Kris Wu. Este multitalento de 30 años es cantante, rapero, compositor, modelo, actor, productor y MC. Kris formó parte del grupo Kpop EXO, en la sub unidad EXO-M,  sin embargo en el 2014 decidió separarse y cancelar su contrato. A partir de entonces trabaja aparte, su más reciente trabajo será en el drama chino The Golden Hairpin que recién será emitido. 

Hwang Hyunjin

La posición 54 del listado pertenece a Hyunjin, integrante de Stray Kids. Este cantante, rapero y bailarín tiene 20 años de edad también es compositor, tiene 5 canciones de su autoría registradas. Un ejemplo de esto es Levanter, canción interpretada por su mismo grupo. Aunque Hyun no se ha desempeñado como actor, cabe destacar que realizó un cameo en el drama A-TEEN en el episodio 16.

Choi Minho

Ocupando el número 52 figura el miembro de SHINee, Choi Minho. El cantante surcoreano de 29 años años ha experimentado otras facetas como el modelaje y la actuación. Si algo cabe destacar también es su incursión como letrista, Minho ha escrito y co-escrito varios raps para su agrupación. En cuanto a su carrera como actor participó en dramas como: The most beautiful goodbye in the world, Hwarang, To the beautiful you, entre otros. 

Vachirawit Chiva-aree

En el lugar 51 encontramos al actor y cantante Vachirawit Chiva-aree, mejor conocido como Bright Vachirawit. Este tailandés de 22 años de ascendencia china-americana es ampliamente reconocido por su protagónico como Sarawat en 2gether: the series y Still 2gether. Como cantante demostró su talento en temas para dramas como: Dtok Long Chun Kit Bpai Eng Chai (So, It Is All In My Head, Right?) para  2gether: the series, entre otros.

Cai Xukun

En el puesto número 49 figura el cantante, actor, rapero, compositor y bailarín chino, Cai Xu Kun. Este chico de 22 años de edad ha participado en dramas como I won´t get bullied by girls, Fairy tale in half human; así como en la película Lock me up, Tie him down. Como cantante fue parte del grupo proyecto NINE PERCENT y del grupo C-POP, SWIN-S.

Yuta Nakamoto

En la posición 48 está el integrante de NCT, Yuta Nakamoto. El cantante, rapero y bailarín de 25 años forma parte de las subunidades NCT 127 y NCT U. Yuta nació en Osaka, Japón y entró a la agencia SM Entertainment a través de las audiciones globales que se realizaron en su país. Además de su faceta como cantante, Yuta incursionó también en el modelaje pues tuvo una aparición en la revista SPUR MAGAZINE JAPAN.

Rowoon

Figurando en el puesto 46, encontramos al miembro del grupo SF9, Kim Seok-woo, mejor conocido como Rowoon. El cantante, actor y modelo surcoreano de 24 años debutó junto con su grupo en el 2016. Un año después, en el 2017 incursionó como actor en el drama School 2017. Debido a su gran atractivo, le suelen considerar como el visual del grupo y por lo mismo ha participado en la publicidad de una gran cantidad de marcas surcoreanas.



Tiger Shroff

En el lugar 43 figura el actor Tiger Shroff. El nombre real de este artista indio de 30 años de edad es Jai Hemant Shroff. Es reconocido particularmente por sus participación en películas de acción; de hecho su debut fue en un film de este género: Heropanti en el 2014. Pero su faceta como actor no se límita exclusivamente a las películas, también participó en distintos videos musicales como: Chal Wahan Jaate Hain de Arijit singh. Incluso Shorf debutó este año como cantante con Unbelievable

Luhan

En la posición 42 aparece el ex integrante del grupo EXO, Lu han. El cantante, bailarín y actor chino de 30 años de edad formó parte de la sub unidad EXO-M, se separó en el 2014. Después comenzó su carrera en solitario en su país de origen, incursionando primero en la actuación con la película 20 once again en el 2015. Posteriormente, en ese mismo año, debutó como solista con su álbum Reloaded y comenzó una gira. 

Hrithik Roshan

Ocupando el puesto 41 nos encontramos a Hrithik Roshan, actor de nacionalidad india. Con sus 46 años de edad Roshan ha destacado en el cine Bollywood. A lo largo de su carrera ganó ya 6 veces los Premios Filmfare: en 2000 a mejor debut y mejor actor, en el 2003 a mejor actor y mejor performance, posteriormente en 2007 y 2009 también a mejor actor. Desde su debut participó en al menos 24 películas.

Byun Baekhyun

Posicionado como el 39 aparece el integrante de EXO, Byun Baekhyun. El talentoso cantante, bailarín, modelo y actor de 28 años de edad forma parte de la subunidad EXO-CBX. Pero eso no es todo pues es también miembro del grupo Super M, del cual es líder. Como solista también ha brillado, debutó con su mini album City Lights, pero el verdadero éxito se lo llevó con el segundo, Delight, album que le dió el título de Million Seller tras vender 1 millón de copias, algo que solo solistas como Kim Gun Mo y Seo Taiji lograrón en sus tiempos. Aparte del notable talento como cantante, Baekhyun ha demostrado tener madera de actor pues además de participar en EXO Next Door, también incursionó en el drama Moon lovers: scarlet heart ryeo.

Hansol Vernon Chwe

El lugar 37 lo ostenta Hansol Vernon Chwe, mejor conocido solo como Vernon. Este cantante de 22 años nació en Estados Unidos, sin embargo sus raíces son coreano-americanas por parte de su madre (coreana) y su padre (americano). Es rapero y bailarín de la unidad de hip hop de SEVENTEEN. Además, él mismo escribe sus líneas de rap por lo que está acreditado como co autor en varias canciones de su agrupación.También tiene canciones como solista en colaboración con otros artistas como: Lotto a lado de Don Mill.

Kim Muyng Soo

Posicionado en el número 35, aparece el integrante de INFINITE, Kim Muyng Soo, mejor conocido como L. En el grupo es parte de la unidad INFINITE F, sin embargo concluyó su contrato con la agencia en el 2019, pero esto no afectó su relación con el grupo, pues aseguró siempre será parte de este. Además de su faceta de cantante L ha incursionado en la actuación, su debut fue en el 2011 en Jiu, un drama japonés. Entre las producciones coreanas en las que participó se encuentran: Master´s sun, One more time y Royal secret inspector que se encuentra actualmente en emisión.

Choi Siwon

El puesto 32 lo ocupa Choi Siwon, integrante del grupo Super Junior. Con 34 años de edad, Siwon es actor, modelo y cantante, debutó con su agrupación en el 2005 por lo que su trayectoria es amplia. En su faceta de actor es reconocido por su participación en dramas como: She was pretty y Revolutionary love. Además ha incursionado en películas de acción tales como: A battle of wits y Dragon blade. Cabe destacar que debido a su participación en varias causas de UNICEF, fue nombrado embajador regional de dicha organización. 

Jackson Wang

Ocupando el lugar número 31 está el integrante de GOT7, Jackson Wang. A sus 26 años de edad este joven hongkonés se desempeña como cantante, rapero, bailarín, compositor, letrista e incluso actor. En el 2016 comenzó a trabajar en su propia música y el siguiente año creó Team Wang, su sello discográfico con sede en China a la par de sus actividades dentro de su agrupación original. Jackson también ha mostrado su faceta como modelo en la revista VogueMe China y con su participación en diversos anuncios. Un dato curioso es que antes de dedicarse al medio del entretenimiento, fue esgrimista profesional en China.

Yang Yang 

En la posición 30 del listado aparece el cantante y actor chino, Yang Yang. Con 29 años de edad forma parte de la agencia Yuekai Entertainment. En su carrera como actor participó en distintos dramas como: Da hong deng long gao gao gua, Mei li e shi dai, Tiny times, entre muchos otros. Su proyecto más reciente es You are my glory que se emitirá el próximo año. Como cantante ha participado en varios temas de dramas y series como: Dandelion de Melody of youth a lado de Zhou Mi, Ma Su y otros. Más recientemente con el OST de Once Upon a Time, interpretando a lado de Liu Yifei Three lifetimes, ten miles of peach blossoms.

Lucas Wong

En el puesto 28 figura el rapero hongkonés, Lucas Wong. Este joven de 21 años forma parte del grupo NCT, en las subunidades Way V y NCT-U. Además es también parte del grupo Super-M. Lucas tiene una ascendencia particular pues su padre es chino de ascendencia teochew y su madre es tailandesa. Como cantante en solitario colaboró con Taeyeon en la canción All night long. También ha participado en varios programas como: Real men 300, Law of the jungle in last indian ocean y Keep running, por mencionar algunos.

KAI (Kim Jong In)

En el lugar 26 encontramos a Kim Jong In, mejor conocido como Kai. Este cantante, rapero y bailarín forma parte del grupo EXO. Además, también forma parte de la agrupación de su misma agencia, Super M. Pero Kai no sólo ha destacado como cantante, incursionó en su faceta de actor en el 2016 en la serie web Choco Bank. No es la primera vez que figura en un ranking de belleza, en el 2016 ocupó el puesto 44 de los rostros más hermosos del mundo por TC Candler. Este año debutó como solista con un mini álbum titulado KAI

Lee Taeyong

Posicionado como el número 21, aparece el rapero Lee Taeyong. Este cantante de 25 años es integrante del grupo NCT, participa en las subunidades NCT U y NCT 127. También forma parte del grupo Super M. Ha participado en temas para dramas como: Love del luna para Hotel de luna junto con Punch y Stay in my life a lado de Moon Tae il y Do Young para School 2017. Realizó un cameo en los posters del drama To the beautiful you.

Lee Min ho

En el lugar 19 se encuentra el actor y cantante surcoreano Lee Min ho. El actor de 35 años de edad es ampliamente reconocido por sus distintos papeles protagonicos en varios dramas. Uno de los que más destacan es su personaje de Gu Jun Pyeo en Boys over flowers. Aunque también tiene otras producciones memorables como: The heirs, City hunter, y recientemente The king: eternal monarch. Como cantante ha participado en temas para dramas, un ejemplo es My everything para Boys over flowers. Debido a su popularidad fue nombrado como “El rostro de turismo de Corea”.

Jungkook (Jeon Jungkook)

Jeon Jungkook, mejor conocido solo como Jungkook ocupa el puesto 18 en esta lista. Es integrante de la popular banda de Kpop, BTS. Con sus 23 años de edad, es el maknae de la agrupación. Cantar y bailar no son sus únicos talentos, Kookie, como lo llaman de cariño sus seguidores, ha participado en la composición de varias canciones. Un ejemplo de esto es la canción Magic Shop que dedicó a sus fans. Su belleza lo ha posicionado en varios rankings, en el 2017 obtuvo el puesto 13 de los 100 rostros más hermosos del mundo por TC Candler; en 2018 subió a la segunda posición del mismo ranking; finalmente en 2019 se hizo del primer lugar. 

Eunwoo (Cha Eun woo)

La posición 16 la ocupa el cantante, bailarín, actor y modelo Cha Eunwoo. Con 23 años de edad, es integrante del grupo ASTRO. Debido a su gran atractivo, varias personas lo consideran visual dentro de su agrupación. Eunwoo no sólo brilla en su carrera como cantante, también ha mostrado su faceta como actor en dramas como: To be continued, My ID is Gangnam beauty y recientemente en el drama en emisión, True beauty. Por supuesto que también podemos escuchar su voz en OST como Rainbow fallling para My ID is Gangnam Beauty y Remember de Rookie historian Goo Hae Ryung.

Suho (Kim Junmyeong)

En el puesto 14 figura Kim Junmyeong, mejor conocido como Suho. Este cantante de 29 años es líder, vocalista y bailarín del grupo EXO. Por su cuenta ha interpretado temas para dramas como Sedansogu para How are you Bread y para películas como: Beautiful accident junto con su compañero Chen. Suho no sólo es talentoso con su voz o el baile, pues debutó también como actor en el 2014 con el drama Prime minister and I. Por ahora está en una pausa en su carrera, pues comenzó su servicio militar el 14 de mayo de este año.

Wang Yibo

En el lugar 12 encontramos al actor y rapero de origen chino, Wang Yibo. Con 23 años de edad, Yibo forma parte del grupo surcoreano UNIQ, donde es el maknae. En su faceta de cantante ha participado en temas para dramas como Wu ji y Won´t forget para The untamed. Incluso interpreta el tema Saying Sword para el videojuego Moonlight Blade. Por su parte también liberó un single llamado No sense.  

Mew Suppasit

Ocupando el puesto 11 aparece Suppasit Jongcheveevat, mejor conocido como Mew Suppasit. Este actor tailandés de 29 años de edad es reconocido principalmente por su papel protagónico de Tharn en TharnType: the series. Suppasit también destaca como modelo y cantante, en esta última faceta participó en el tema Hold me tight para Tharntype. Además sacó su primer single Season of you este año.

Kim Seokjin

En la posición 9, ya dentro del top 10, figura Kim Seokjin, mejor conocido sólo como Jin. Es integrante del grupo BTS donde no sólo se destaca con su canto pues también ha aportado en la composición y como letrista. Junto con uno de sus compañeros participó en el tema Even if I die, it´s you para el drama Hwarang. Por su talento y belleza tiene apodos como: Worldwide handsome, Princess y Diva. En el 2018 ocupó el puesto número 47 de los rostros más hermosos del mundo por TC Candler. 

Sehun (Oh Sehun)

En el lugar número 7 encontramos al integrante de EXO, Sehun. El cantante, rapero, bailarín, modelo y actor de 26 años de edad también forma parte de la sub unidad, EXO SC, junto a su compañero Chanyeol. En su faceta como actor ha participado en dramas como: Dokgo Rewind, Secret queen makers y películas como Catman. Además, en el 2017 figuró en el puesto 17 de los rostros más hermosos de TC Candler. 

Shahrukh Khan

Posicionado en el tercer lugar aparece Shahrukh Khan. De origen indio este actor, productor y personalidad de televisión de 55 años es conocido como “Rey de Bollywood”. Este título lo ganó debido a su gran trayectoria pues ha aparecido en más de 80 películas del cine Bollywood. Debido a su gran contribución a la industria cinematográfica su país le honró con el premio Padma Shri. Sus papeles muchas veces suelen ser el de un personaje romántico por lo que de esta forma logró cautivar a sus fans.

V (Kim Taehyung)

En el segundo lugar encontramos a Kim Taehyung, mejor conocido como V. Este joven de 25 años es integrante del reconocido internacionalmente grupo de Kpop, BTS. Además de cantante y bailarín es también compositor, modelo y actor. Su debut en esta última faceta fue en el drama Hwarang. Cabe destacar que también participó en el OST de esta misma producción con el tema It ‘s definitely you junto con su compañero Jin. En cuanto a sus actividades en solitario, el año pasado lanzó su primer canción llamada Scenery, una balada escrita y compuesta por él. Su belleza lo posicionó el 2019 en el cuarto lugar de los rostros más hermosos de TC Candler. 



Xiao Zhan 

Finalmente en el primerísimo lugar de este listado se lo llevó Xiao Zhan. Este actor y cantante de origen chino es también conocido por su nombre artístico: Sean Xiao. Forma parte del grupo de C-Pop, X-Nine en el cual debutó en el 2016. En cuanto a su faceta de actor hizo su debut como actor en el web drama Super star academy. Pero su salto a la fama fue con el drama The untamed. Su actuación no sólo se limitó a los dramas, también participó en The rookies, Jade dynasty y The most beautiful performance 2019. Debido a su gran belleza fue nombrado como “El hombre más guapo de Asia” el año pasado. 

***

Hemos concluído con el listado ¿Conocías a todos estos hombres hermosos de Asia? ¿Te enamoraste de más de uno al ver esta lista de TB World? Cuéntanos quién sería para ti el primer lugar en los comentarios, K-lover