Asia 360 Cultura K-Dramas K-news

¿Dónde leer Pachinko, de Min Jin Lee?

¿Dónde leer Pachinko, de Min Jin Lee?

Si ya terminaste de ver Pachinko, el drama de Lee Min Ho, y quieres saber más, aquí te decimos dónde leer la novela.

Sin duda, Pachinko fue uno de los estrenos más esperados para los fans de los dramas. Pues no sólo era el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica, sino también era su debut en Hollywood. 

Después de 8 capítulos y el anuncio de la segunda temporada, no podemos evitar querer saber más sobre la historia de Sunja y su familia. Así que para aligerar la espera, ¿por qué no darle una oportunidad al libro de Min Jin Lee?

Puedes leer: Entrevista: Lee Min Ho revela la fórmula del éxito de los K-dramas

¿De qué va Pachinko?

Al igual que la serie de Apple TV+, Pachinko narra la vida de cuatro generaciones de una familia que intenta sobrevivir ante el inminente y voraz dominio del imperio japonés. 

Aunque el drama protagonizado por Kim Min Ha y Lee Min Ho recibió mucha popularidad, el libro de Min Jin Lee no se queda atrás. Pachinko es un best-seller y es considerado como uno de los mejores libros del 2017, por The New York Times

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Minha Kim (@minhakim__)

Su gran éxito se debe, entre otras cosas, a que su historia, además de retratar las duras consecuencias del imperialismo nipón, puede conectar con cualquier persona, sin importar el tiempo y el espacio. 

También puedes checar: 5 razones para leer Pachinko, la novela que inspiró el drama de Lee Min Ho

¿Dónde leer Pachinko?

Si ya viste Pachinko, pero no has leído la novela, probablemente ahora tengas más preguntas que respuestas. Y si no quieres esperar hasta el estreno de la segunda temporada, puedes encontrar todo lo que buscas en el libro de Min Jin Lee.

Puedes comprar el libro de Pachinko en la página oficial de la editorial Alfaomega, dando clic aquí. ¡Te aseguramos que la lectura vale totalmente la pena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kmagazine (@kmagazinemx)

Te puede interesar: Sunja de Pachinko revela la dura vida de las mujeres coreanas en Japón

K-lover, ¿ya leíste Pachinko? ¿Qué te pareció?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

KMagazine

X