Asia 360 Corea del sur Idols K-news

Frases en coreano para conquistar a Jungkook en Instagram

Frases en coreano para conquistar a Jungkook en Instagram

Constantemente nuestro querido ‘Golden Maknae’ hace sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram. Por eso, en esta ocasión te traemos frases en coreano para conquistar a Jungkook, de BTS, y de una vez por todas llames su atención.

Desde que los miembros de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook abrieron sus cuentas de Instagram en diciembre de 2021 no hemos parado de sonreír. Nos encanta conocer un poco más de sus vidas a través de su propio contenido y sus propias reglas. 

Sin embargo, es indudable que JK es quien suele dar más de qué hablar y además, quien más interactúa con ARMY. El problema es que a veces la barrera del idioma nos dificulta un poco las cosas a los fans internacionales. 

Así que, no te preocupes, te trajimos frases en coreano para conquistar a Jungkook, que, sin duda, llamarán la atención del maknae de BTS. Quién sabe, tal vez seas de las afortunadas en hacerlo reír y que te conteste públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jungkook (@jungkook.97)

Puedes leer: ¡Aprende cómo decir “te amo” en coreano!

1) 고양이 보러 갈래? (¿Quieres ir a ver a mi gato?) 

Sabemos que las interacciones más divertidas entre ARMY y BTS siempre se vuelven virales. Así que estábamos seguras que en su concierto en Las Vegas no tardaríamos en ver la creatividad de las fans para llamar la atención de los integrantes. 

En esta ocasión así lo logró una de las fans que desplegó en una pancarta llena de fotos de JK que decía: “¿Quieres ir a ver mi gato?”. Una frase que en pocas palabras sugiere una invitación personal a su casa para estar a solas, pero con el pretexto de ir a ver a su gato. ¡Qué original!

El joven integrante no tardó en percatarse gracias a su staff que lo mostró en la pantalla grande. La reacción de Jungkook y de BTS fue inmediata y no pararon de reír. Este momento por supuesto se viralizó. 

Estamos seguras de que si le recuerdas esta frase al ‘Golden Maknae‘ en su próxima sesión de preguntas y respuestas lograrás sacarle una enorme sonrisa y recordarle ese icónico momento que siempre guardaremos en nuestros corazones.

También puedes checar: ¿Qué significa que tu oppa te invite a comer ramen en Corea?

2) 우리 좀 쉬울까? (¿Nos tomamos un descanso?)

Si sigues como nosotros en el mood coqueto, pero sin caer en vulgaridades, esta frase ciertamente lo va a sorprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jungkook (@jungkook.97)

Las mujeres coreanas suelen decir esto con sus “novios” para insinuar, sin ser muy directas, que quieren ir a un lugar más privado y poder estar juntos. 

Te prometemos que si le haces esta pregunta en su próxima dinámica de preguntas y respuestas lo conquistarás. 

Te puede interesar: El mundo detrás de la popular palabra ‘oppa’

3) 오빠 타코 사줘? (¿Oppa, me compras un taco?)

No importa de donde seas, todos amamos los tacos, ¿cierto? En varias ocasiones hemos visto a los integrantes disfrutar de las delicias culinarias de la comida típica mexicana.

Como en su viaje a Malta cuando BTS se encontraba grabando Bon Voyage, y J-Hope y Jungkook disfrutaron de unos tacos, nachos y quesadillas para almorzar.

Si eres mexicana, sabes que una de nuestras costumbres es invitarle unos buenos tacos a una persona especial. No obstante, mexicana o no, creemos que lograrás sacarle una sonrisa y llamar su atención con esta peculiar pregunta.

También puedes leer: 5 Frases con las que los idols dejaron salir su mexicano interior

4) 무료 티켓 생겨서 영화를 보러 갈래? (Tengo una entrada gratis, ¿te gustaría ir a ver una película?)

Nada como invitar a Jungkook a ver una película. Pues sabemos que el más joven de BTS, como todos, es fan de las películas. Así que estamos súper seguros que no va a ignorar tu petición. ¿Te imaginas que te conteste que sí?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jungkook (@jungkook.97)

Puedes leer: ¡Contamos todos los tatuajes de Jungkook, de BTS!

5) 우리 언제 밥을 먹으러 갈까? (¿Cuándo vamos a comer?)

Jungkook es bien conocido por ser uno de los miembros de BTS que más disfruta de la comida. Así que, simplemente no te puede ignorar con una pregunta como esta. Ya te enseñamos cómo pedirle un taco, pero si quieres algo más general, para simplemente invitarlo a comer y hacerlo reír, esta es otra recomendación. 

Estamos seguros que le va a parecer una invitación muy tierna. Además, todas las grandes historias comienzan con una invitación a comer, ¿cierto?

También puedes checar: 5 covers de Jungkook, de BTS, que conquistarán tu corazón

Y tú, K-lover, cuéntanos qué otras frases en coreano te gustaría aprender para conquistar a Jungkook.

Comentarios

Newsletter

About Author

Fernanda Gutiérrez

Periodista egresada del Tecnológico de Monterrey. Me especializo en relaciones públicas y temas socioculturales con un enfoque en la cultura asiática. Me encanta el soju, BTS y aprender idiomas.

KMagazine

X