Asia 360

GAMEBOYS The Movie: Cómo comprar tus boletos y no morir en el intento

¿Quieres ver GAMEBOYS The Movie? Aquí te decimos cómo comprar tus boletos para ver el romance BL filipino. 

Por Ana Varela.

El año pasado GAMEBOYS empezó  una saga de romance Boys Love (amor de chicos) con su primera temporada, serie filipina que conquistó a los fans del BL con la química de sus tiernos protagonistas. 

Ahora Elijah y Kokoy están de vuelta, pero con una película llamada GAMEBOYS The Movie, que seguirá con la bella historia de amor de nuestros protagonistas, enfrentando los nuevos problemas que surgen, como la llegada inesperada de un familiar de Gavreel que pondrá a prueba el amor entre ambos chicos.

Puedes leer: ¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada de Gameboys?

¿Cuándo se estrena GAMEBOYS The Movie?

Este año la casa productora The IdealFirst Company no nos hizo esperar, pues este 30 de julio se estrena GAMEBOYS la película en Latinoamérica y se cuenta que va a durar 3 horas completas.

Aquí te vamos a contar paso a paso cómo comprar tus boletos para GAMEBOYS The Movie en el portal de eventos digitales oficial de Filipinas, donde se pasará la película a nivel global: KTX.ph, bueno en caso de que aún no los hayas comprado.

Puedes leer: ¿Quiénes son los protagonistas de la serie Gameboys?

¿Cómo comprar tus boletos para ver la película de Gameboys?

Lo primero que debes hacer es entrar a la pagina: KTX.ph Estando ahí, te encontrarás con tres opciones para disfrutar la película:



*Ojo, debes de tener en cuenta antes de seleccionar la fecha que entre Manila y Latinoamérica que existen varias horas de diferencia entre ambos países. Como en México, Perú y Colombia, la diferencia es de 13 horas, en Chile de 12 horas, en Argentina es 11 horas y así en todos los países de América Latina.

¿Cómo comprar mis boletos para GAMEBOYS The Movie?

El 31 de julio a las 12:00 am (hora Manila), tienes la opción de comprar el boleto general, con un costo de alrededor de $8 dólares

La segunda opción es a las 8:00 am (hora Manila) y la tercera opción es el 7 de agosto, a las 6:00 pm (hora Manila).

Además del boleto general, existe la oportunidad de comprar un boleto donde podrás hacer preguntas y respuesta en directo ¡con el mismo cast de GAMEBOYS!, este boleto cuesta alrededor de $12 dólares.

GAMEBOYS The Movie, también tiene un boleto para que le hagas preguntas al cast de la serie BL.

¡Ya casi está listo para ver la película!

Después de seleccionar la cantidad de boletos que quieres y el boleto que prefieras, deberás picarle en el cuadrito rojo que dice “SIGN UP”, para avanzar con tu pedido, hasta llegar a la parte donde tienes que entrar a tu cuenta o en todo caso crear una nueva.

Al entrar a tu cuenta o nueva cuenta, tienes que llenar unos datos aunque ya tengas tu cuenta activa, esto para aceptar los términos y condiciones de la página web.  Posteriormente te llevará a una página de acceso donde existen varias opciones para pagar, elige la que mejor te acomode.

¿Cómo comprar mi boleto para GAMEBOYS The Movie?

Una vez finalizada tu compra te llegará un correo de confirmación, que tendrá el link de la  función y también la opción de poder agregar a tu calendario personal el horario que escogiste para que no se te pase la hora y listo.

¡Tu boleto, unas palomitas, una bebida, una cobija  y ya tienes el kit completo para disfrutar de la GAMEBOYS The Movie!

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Deja un comentario

Recent Posts

Entrevista exclusiva con IVE: ¡Listas para conquistar a México!

A unos pocos días ¡No podemos esperar más la llegada a México de IVE este…

17 horas ago

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

4 días ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

4 días ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

4 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

5 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

6 días ago

This website uses cookies.