En el marco del próximo lanzamiento de Godzilla: Planet of the Monsters (GODZILLA -怪獣惑星 | Gojira: Kaijū Wakusei) en Netflix, Toho y Sanrio realizaron una colaboración para introducir a “El rey de los monstruos” en el universo de Hello Kitty.
Este “crossover” además de la marca “Hello Kitty” incluye a los personajes de “My Melody”, “Pompompurin” y “Little Twin Stars”.
Por el momento, esta línea de productos está disponible a través de la tienda en línea de Godzilla y se espera que con el lanzamiento de la cinta de Netflix llegue a diversas tiendas de Japón y paulatinamente a otros países.
Esta no es la primera colaboración entre el mundo de Godzilla y Sanrio, en el pasado Hello Kitty apareció en una atracción especial de Godzilla en “Sanrio Puroland” el parque temático dedicado a los personajes de la marca y que encuentra en Tokio.
Godzilla: Planet of the Monsters
Godzilla es uno de los mayores referentes de la cultura nipona, a la fecha cuenta con 31 cintas de la franquicia, de las cuales 29 han sido producidas por Toho, la última fue Shin Godzilla (2016).
El estreno de Godzilla: Planet of the Monsters se realizará el 17 de noviembre en salas de cine en Japón y en el resto del mundo a través de la plataforma Netflix, la cinta es producida por Toho.
La dirección corre a cargo de Kobun Shizuno (Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Blame!), con la animación de Polygon Pictures (Ajin) y con las actuaciones de voz de Mamoru Miyano (Light Yagami, Death Note), Takahiro Sakurai (Uta, Tokyo Ghoul), Kana Hanazawa (Naho, Orange) y Yuuki Kaji (Eren, Shingeki no Kyojin), con este equipo llegará la primera película de anime de “El rey de los monstruos”.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=16K-M2IzTWw]
Godzilla y Hello Kitty, son sin duda dos personajes referentes de Japón ante el mundo, por lo que resulta interesante ver esta unión comercial para la difusión de sus diversos productos.
¿Te gustaría que llegarán a México?