Hello Kitty abre su primer Grand Cafe en Estados Unidos

September 18, 2018
3809
Compartir

Aunque no es la primera cafetería temática de Hello Kitty que se inaugura en los Estados Unidos, los fans de la famosa gatita japonesa están encantados con la inauguración de la sucursal en Irvine, porque sí será la primera “Hello Kitty Grand Cafe” en América y la cuarta en el estado de California, famoso entre otras cosas, por su gran oferta gastronómica.

¿Qué hace diferente al “Hello Kitty Grand Cafe” de las otras sucursales?

Este local que se inauguró el 14 de septiembre, además de ser más grande que las otras cafeterías, en él podrás vivir la experiencia de los cafés temáticos más apegada a como lo harías si viajaras a Japón.

Este nuevo local tiene dos áreas: un café con decoración inspirada en Kitty, tanto para tomar café en el establecimiento como para pedir productos para llevar, como pueden ser pasteles, cafés, tés y dulces variados.



https://www.instagram.com/p/BnkJYzQn8Ye/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, hay otra área llamada “Bow Room” donde podrás experimentar una “tarde de té” o “servicios de coctel, y para poder ingresar es necesario reservar con anticipación y hacer un consumo mínimo de 55 dólares (que ya incluye sándwiches y pasteles) por persona en el caso de las tardes de té. Para probar la coctelería del Grand Cafe no necesitas pedir una cantidad mínima, pero sí es necesario reservar.

https://www.instagram.com/p/Bnm1D04HcLB/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en esta área podrás probar postres especiales como frutas con crema batida, bollos de mantequilla, cupcakes, mini pasteles con la figura de Hello Kitty, macarrones de frambuesa y pastel de chocolate. Aunque si buscas algo un poco más saludable, también tienen en el menú ensaladas de pepino y de huevo, salmón ahumado, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BnZxP4Bhf6k/?utm_source=ig_web_copy_link

Los cafés temáticos son muy populares en Asia y poco a poco empresas como Sanrio han expandido su negocio al exterior, lo que permite a los fans tener un acercamiento a la cultura pop de Japón y naciones cercanas.