Asia 360 China K-news Musica

Jackson Wang comparte la historia de su vida a través de un nuevo single

Jackson Wang comparte la historia de su vida a través de un nuevo single

Jackson Wang, el rapero hongkonés, regresó este mes con el estreno de un nuevo single que lleva su mismo nombre, donde imprime la historia de su vida, y, sí, ¡nos conmovió hasta las lágrimas! 

Si tienes un poco de tiempo o curiosidad acerca de quién soy realmente, por favor escucha”, con estas palabras, el muy querido por los fans del Kpop, Jackson Wang, invitó a propios y extraños a escuchar su nueva canción “王嘉尔 JACKSON WANG”. Con este single, el también miembro de GOT7 inicia el 2022, un año en el que promete estará lleno de nuevos proyectos. 

También puedes leer: 15 canciones de Jackson Wang que necesitas en tu vida

Conoce al cantante a través de su nuevo single “王嘉尔 JACKSON WANG” 

¡Qué mejor manera de nombrar a su nueva canción que con su mismo nombre! Y es que a lo largo de poco más de cuatro minutos, el rapero comparte en un video animado cómo es su vida desde que inició como esgrimista hasta el momento en que se convirtió en una estrella de talla mundial. 

Con un ritmo R&B y su singular tono de voz, rasposa y muy profunda, Jackson Wang canta completamente en chino sobre la preocupación de sus padres cuando decidió ir en busca de su sueño a otro país y abandonar su profesión como esgrimista. 

“Mis padres estaban realmente preocupados, pero me ayudaron a hacer mis maletas de todos modos”

Así también, representa su paso por JYP Entertainment, agencia surcoreana donde logró debutar como rapero de GOT7 y la etapa donde conoció el potencial que cargaba. 

“Nada en mi bolsillo, sólo mi sueño por la música”. 

Finalmente, habla sobre cómo fue que fundó TEAM WANG, su propia agencia en la que debutó a su primer grupo de hip-hop, PANTHEPACK, integrado por cuatro artistas que quieren conquistar al mundo entero con su música. 

“Estaba sosteniendo una espada de esgrima y ahora se convirtió en mi micrófono. Soy Jackson Wang de China, porque este es mi hogar”, concluye el rapero

También puedes leer: PANTHEPACK: El nuevo grupo de Jackson Wang que quiere reinventar la música

Ahgase y Jacky muestran su orgullo por stannear al rapero 

Sus fandoms, Ahgase y Jacky, no dudaron en expresar su agradecimiento por el lanzamiento de “王嘉尔 JACKSON WANG”, pues están convencidos que el mensaje del rapero es inspirar a más personas para conseguir sus sueños. 

“王嘉尔 JACKSON WANG” no es más que una profunda canción donde el rapero abre sus sentimientos y espera que más personas conozcan más allá del artista, su verdadero rostro. Así que esperamos que muy pronto, el rapero comparta algún detrás de cámara del nuevo concepto que presentó en esta ocasión. 

Y a ti, ¿qué te pareció el nuevo single de Jackson Wang

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X