Asia 360 Doramas, BL y + K-news Media

JaFirst el ship BL más HOT ¡quiere visitar Latinoamérica! Entrevista Exclusiva

Tuvimos una entrevista exclusiva con los protagonistas de la serie BL tailandesa Don’t Say No, JaFirst el ship BL que nos encanta. ¡Checa lo que nos contaron!

+Por: Ana Varela.

Los actores Ja y First, los protagonistas de la serie BL tailandesa Don’t Say No, platicaron con ¡Kmagazine! ¿Sabías que uno de ellos es fan del futbolista Messi?

JaFirst, el ship BL, nos contó muchas cosas sobre la serie, sus anécdotas, sus planes en el 2022, pero sobre todo qué países les gustaría visitar algún día de Latinoamérica.

Puedes leer: Don’t Say No The Series: 5 razones para agregar esta serie a tu lista

 ¡Dale play y no te pierdas ningún detalle sobre esta exclusiva entrevista!

Puedes leer: Don’t say no: The series, una serie con pasión, amor y perdón

JaFirst el ship BL y sus desafíos en la industria

Sabemos que la industria del BL es diferente a la industria del Lakorn o series hetero. ¿Creen que su vida ha cambiado después de haber entrado a la industria del BL y convertirse en JaFirst, un ship BL?

Ja: A nivel laboral sí ha cambiado, pero en mi vida personal siento que no ha cambiado, porque soy el mismo de siempre. Pero en el trabajo sí ha cambiado por la cantidad de trabajo, lo encuentro más desafiante.

First: En realidad en mi vida profesional sí ha cambiado ya que anteriormente había hecho muchas series pero nunca había estado en un BL. Está serie fue mi primera serie BL, así que sí cambió. Pero fuera de eso, en mi vida personas, sigo siendo él mismo y sigo haciendo las cosas que solía hacer siempre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Phachara Suansri (@jjaajaaaa)

Ja, ¿Cómo crees que has cambiado desde que actuaste en la serie Until We Meet Again hasta la serie Don’t Say No?

Ja: En realidad, creo que lo que más cambió fue mi corte de pelo, cambie de look a un look con el pelo más corto. 

Sobre los personajes, creo que son muy diferentes. Por un lado P’Sin en Until We Meet Again es un personaje adulto, es un hombre realmente adulto, amable y cálido. Pero en la serie Don’t Say No, Leo es solo un adolescente, así que sí, son bastante diferentes.

Ja x JaFirst ship BL
Ja en Until We Meet Again

JaFirst el ship BL rompiendo estereotipos

First, fuiste el chico malo en la serie BL TharnType 2 the series. ¿qué piensas sobre que tu personajes después de todo haya podido encontrar el verdadero amor en un viejo amigo en la serie Don’t Say No?

First: Creo que la gente no suele ver a los villanos enamorándose, así que creo que esa es la parte más interesante de Fiat. 

Porque cuando las personas asumen que esa persona es mala, en realidad nunca esperan verla enamorada o que tenga una buena vida amorosa. Así que ver a mi personaje, Fiat el villano, enamorarse o tener una buena vida amorosa, fue todo un desafío muy lindo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @memindyofficial

La serie es sobre el amor y vemos claramente cómo cada personaje intenta proteger a la persona que ama de diferentes formas. ¿Qué tan lejos estaría dispuesto a ir el JaFirst ship BL para proteger a la persona que ama?

Ja: Creo que cuando amas a alguien, puedes darle todo el amor que tienes sin importar qué. Ya sea dinero, tiempo o algo más, estás dispuesto a darle a esa persona todo con tal de verla feliz.

First: En realidad, no soy el tipo de persona que se enamora fácilmente. Así que si alguien me hace sentir así, esa persona sería muy importante para mí y probablemente haría todo lo posible para hacerla feliz. Porque ver feliz a esa persona que amas y que sea capaz de sonreír… eso, probablemente, sería todo para mí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????Chalongrat Nobsamrong???? (@first_fh)

Puedes leer: Don’t say no: The series, una serie con pasión, amor y perdón

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para saber más de JaFirst el ship BL más HOT de Tailandia. Además de mucho más contendido BL tanto de este país como de Filipinas, de Corea del Sur, de Japón, de China, y de mucho más.

Si te gustó Don’t Say No The Series te recomendamos leer:  Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X