Anime K-news TV

Aggretusko: ¿Cómo se llama el novio de Retsuko?

Aggretusko: ¿Cómo se llama el novio de Retsuko?

Aggretsuko no sólo tiene que lidiar con los problemas de oficina, también con la presión social y los corazones rotos. Aquí te decimos cómo se llama el novio de Retsuko y cuántos ha tenido.

El anime original de Netflix relata la vida de una panda roja llamada Retsuko, quien lidia con su vida de oficinista ¡que a veces la vuelve loca! A lo largo de tres temporadas, nos cuenta problemas super comunes con los que nos identificamos fácilmente, desde el trabajo hasta el amor y la amistad. 

Te puede interesar: Netflix confirma la temporada 4 de Aggretsuko 

Retsuko nos enseña en cada capítulo que ser adulto es más complicado de lo que esperamos: La ansiedad de un trabajo estable, no saber cómo actuar ante el abuso laboral, ser juzgados por nuestros gustos poco comunes, y ¡el gran dilema del amor! son situaciones que hacen a Retsy un personaje entrañable

Para la cuarta temporada, su amigo y fiel admirador, Haida, parece que por fin logrará conquistar su corazón. ¿Será que la historia de amor de Retsy con Tadano ya llegó a su final? Es por ello que te decimos cómo se llama el novio de Retsuko y cuántos corazones rotos que dejó esta chica.

¿Cómo se llama el novio (los novios) de Retsuko?

Shirota y la cita a ciegas

Retsuko novio
Aggretsuko: Shirota y Retsuko (Netflix)

Durante la primera temporada conocemos al primer interés romántico de Retsuko: un oso polar llamado Shirota. Su encuentro con él no fue casual, ya que su madre fue la responsable de arreglar la cita al notar que su hija está constantemente sola. 

Te puede interesar: Aggretusko y la crisis de los 20’s 

Pese a que ella no estaba en busca de una relación, decidió asistir a la cita por su madre. Aunque el Shirota le pareció un buen partido, con el que incluso podría dejar de trabajar y dejar de sufrir acoso laboral, prefirió rechazarlo al no tener sentimientos reales por él. 

El primer novio de Retsuko: Resasuke, el tóxico 

Cómo se llama el novio de Retsuko
Aggretsuko: Resasuke y Resuko (Netflix)

La primer novio de Retsuko dentro la serie es con un panda rojo llamado Resasuke. Sin embargo, ¡es abismalmente diferente a ella! Y, aunque las diferencias no siempre son el problema, esta relación era claramente no correspondida. 

Resasuke fue el típico chico que no suele notar los detalles. Además desde el inicio de la relación, su falta de interés era notable. Pese a que hacían cosas que ella quería, nunca pensó realmente en ella como una pareja

Por eso, los amigos de Retsy aplicaron la típica frase de “amiga date cuenta”. Ya que era una relación que no la estaba beneficiando, ¡al contrario! la hacía perder totalmente su personalidad. Ella logró dejar a Rsasuke y ponerse a sí misma como prioridad.

Tadano ¿ el verdadero amor de Aggretsuko? 

Cuando pensamos que Retsuko ya no tendría una relación ¡apareció Tadano!, un asno que conoció en la escuela de manejo. Para su sorpresa él era totalmente diferente a ella: un chico relajado que no se preocupaba por lo que pasaba a su alrededor, o eso parecía.

Su historia de amor se desarrolló de forma natural y los sentimientos eran correspondidos. Aunque Tadano era un chico con una visión muy diferente a la que ella tenía sobe el futuro de su noviazgo. Mientras él quería evitar trabajar en una oficina, ella soñaba con ser una gran empresaria.

Te puede interesar: 5 razones para ver Aggretsuko, el nuevo anime de Netflix

Aunque por momentos Retsuko pensó en seguir los ideales de su novio, se dio cuenta que no podía con ello. Así la relación llegó a su fin, con un gran amor de por medio. 

Haida: el eterno amor de Retsuko 

Aggretsuko-Retsuko-Netflix
Aggretsuko: Retsuko y Haida (Netflix)

¡Haida la hiena menos feliz! Todos en algún momento nos identificamos con él cuando nos enamoramos de alguien que no nos corresponde. Lo pero es que no podemos evitar estar lo más cerca posible por si en algún momento nuestro crush nos necesita. 

Retsy sabe de los sentimientos de Haida, por lo cual lo rechazó para no hacerle daño. Ella no corresponde a su cariño como él lo desea. Sin embargo, la amistad continuó sin algún problema.

Aunque se espera que, para esta nueva temporada, una chispa se encienda entre los dos.

via GIPHY

Si bien el amor en pareja nunca ha sido prioridad en la serie de Aggretsuko. En está nueva temporada podría dar un giro y no ser sólo un evento más en la vida de la pequeña panda roja.

Además de que a lo largo de las tres temporadas logramos ver a una Retsuko que siempre se pone como prioridad

Ahora ya sabes cómo se llamaba el novio de Retsuko. No solo uno, ¡todos!

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

KMagazine

X