X

¡Le costó 25 años! Ash Ketchum por fin es el mejor maestro Pokémon del mundo

November 12, 2022
258
Compartir
Ash es el nuevo campeón mundial.

Tras 25 años, Ash Ketchum finalmente ganó el campeonato y se convirtió en el gran maestro Pokémon y género emoción en los fans.

Por: Leslie Santillán

Ash Ketchum, el joven que salió de Pueblo Paleta para cumplir su sueño, ¡finalmente se convirtió en Campeón del Mundo! al ganar el Torneo de Ocho Maestros. Le costó 25 años lograrlo.

Puedes leer: Pokémon cumple 25 años: Datos que debes conocer

Durante el episodio final del anime The Finals IV: Partner,Ash venció a Lionel, quien tenía el título de mejor entrenador.

¡El protagonista de Pokémon nos recordó que los sueños sí se cumplen!

¿Cómo Ash se convirtió en Campeón mundial de Pokémon?

Ash consiguió la victoria en el Campeonato de los Ocho Maestros, dónde reunía a ocho de los mejores entrenadores en el mundo. No fue del todo fácil para el maestro conseguir el trofeo.

Aún así Ash, siguió en la batalla junto a Dragonite, Lucario, Sirfetch y Dracovish, pero a lo largo de la pelea los perdió. Fue entonces cuando junto a uno de sus pokemones legendarios como Pikachu, pudo vencer a León y consiguió la victoria.

Puedes leer: 7 lugares de Japón que todo fan del anime debe visitar

¡La presentación del ganador en Japón!

La batalla fue transmitida en vivo entre las calles japonesas y los nipones pudieron presenciar finalmente la victoria de Ash Ketchum, tras seis derrotas en 25 años.

Es por eso que Ash, será recordado por todos. A pesar de sus batallas perdidas, nunca se rindió convirtiéndose en el mejor maestro Pokémon del mundo.

Pokémon, es uno de los animes más importantes de las últimas décadas. Se transmite desde 1997 y tiene miles de fanáticos que siguieron el sueño de Ash desde el primer episodio, convertirse en el mejor del mundo. Hoy, es una realidad.

Puedes leer: 10 animes que todo friki de corazón debe ver

Cuéntanos K-Lover, ¿eres fan de Ash y Pokémon?


Newsletter

google news