Asia 360 Japón K-news

Hello Kitty Café CDMX: Conoce la cafetería de la ‘michi’ más famosa de Japón

Hello Kitty Café CDMX: Conoce la cafetería de la ‘michi’ más famosa de Japón

El Hello Kitty Café llega a la CDMX y tiene la experiencia más kawaii, dulce y rosa de la capital. Te contamos los secretos para visitar la cafetería, dónde está, el menú y el costo.

La cafetería de la ‘michi’ más importante de Japón llega por primera vez a México y América Latina. Sí, hablamos del Hello Kitty Café en la CDMX. Kmagazine visitó el lugar más kawaii de la capital del país y te garantizamos que ¡vas a querer tomarte muchas fotos! 

El café se inauguró oficialmente el 22 de diciembre, aunque abrió sus puertas ¡en plena Navidad! a todo el público. Aquí te explicamos cómo puedes hacer tu reservación, dónde se ubica y cuánto cuesta.

Te recomendamos: 5 increíbles cafeterías temáticas en Corea del Sur

El Hello Kitty Café una experiencia dulce y rosa en la CDMX

Hello kitty café cdmx tienda
Hello Kitty Café México. Foto Kmagazine (Kat HB @fluorescent_space).

Rosa es la palabra que mejor describe al Hello Kitty Café. Justo cuando entras te transportas al mundo donde nuestra ‘michi’ favorita reina. Un refrigerador enorme y lleno de pasteles super tiernos te recibe.

Hay una barra larga donde se preparan los alimentos y un espacio central de bebidas con letras doradas que dicen Hello Kitty Café México. Todo enmarcado por la icónica silueta de la gatita de Sanrio en la pared.

Hello Kitty Café postres
Hello Kitty Café CDMX. Foto Kmagazine (Kat HB @fluorescent_space).

Si eres super fan de Hello Kitty debes ir sí o sí, porque, literalmente, hasta las servilletas tienen su cara. Puedes sentarte en una mesa con vista a la calle o junto a la pared decorada con su imagen, además hay gabinetes… ¡y muchos lugares para tomarte fotos!

Puedes leer: Hello Kitty abre su primer Grand Cafe en Estados Unidos

¿Cuál es el menú del Hello Kitty Café?

¿Te gusta lo dulce? Entonces este es tu lugar ideal para una tarde de chismecito. Venden café, té en teteras rosas, obviamente, frappés, capuchinos, sodas italianas y “tragos coquetos” como margaritas o mojitos.

Si quieres acompañar algo con un poco de comida también ofrecen ensaladas, waffles y panes tostados. Pero, los reyes de los platillos en definitiva son los pasteles. Hay de muchos estilos y sabores, muchos con fresa, algunos con gelatina o galleta, incluso de matcha y role cakes estilo japonés.  

Las rebanadas y pasteles completos son lo mejor. ¡Seguro que muchos ni los vas a querer probar de lo hermosos que son! Están perfectamente decorados, incluso por rebanada. Por supuesto, muchos tienen el rostro de Hello Kitty.

Hello Kitty Café México. Foto Kmagazine (Kat HB @fluorescent_space).

Eso sí, junta un dinerito. Los precios de las bebidas van desde los $80 pesos mexicanos y los alimentos por encima de los $120 pesos mexicanos, cada uno. Así que un café con pastel puede llegar a alcanzar los $200 pesos mexicanos por persona.

Puedes leer: 7 lugares de Japón que todo fan del anime debe visitar

¿Dónde está y cómo puedo hacer mi reservación?

Por ahora, la única forma de asistir al Hello Kitty Café en la CDMX es con reservación, en especial por el Covid-19. El lugar tuvo una primera etapa llamada ‘Early Access’, donde los suscriptores pudieron visitar la cafetería desde el 25 de diciembre de 2021.

El personal nos contó que esta etapa termina en algún momento de enero. ¡Pero no te desanimes porque ya puedes hacer tu reserva y apartar tu lugar!

Hello Kitty Café CDMX. Foto Kmagazine (Kat HB @fluorescent_space).

La mejor forma y super segura es ir a Plaza Carso en Polanco, donde se ubica el café para hacer tu reserva. La dirección es Lago Zurich 245, colonia Ampliación Granada, en la Ciudad de México. Acá te dejamos el link de maps por si lo necesitas, dando clic aquí.

El Hello Kitty Café se ubica en el primer piso. Acércate a alguna de las hostess y pide tu reservación. Además puedes escribir al correo electrónico [email protected], aunque la respuesta podría tardar mucho por la demanda.

La cafetería da servicio de 10:00 am a 9:00 pm. Pero los horarios para ir con reservación son 1:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

¿Te gustaría vivir la experiencia del Hello Kitty Café en la CDMX?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X