Todo sobre el live action de ONE PIECE: ¡Lo protagoniza el mexicano Iñaki Godoy!

June 19, 2023
2148
Compartir
ONE PIECE el nuevo live action de Netflix con Iñaki Godoy.

El famoso anime y manga creado por Eiichiro Oda, tendrá su live action. ¡Te contamos todo sobre ONE PIECE!

¡La espera ha terminado! Finalmente veremos el live action de ONE PIECE, uno de los mangas y animes más populares de todos los tiempos. Con más de 1000 capítulos y volúmenes, la historia de Luffy que conquistó los mares ¡también el corazón de millones de fans!

Durante TUDUM, un evento que se lleva a cabo en Brasil, se reveló el primer vistazo oficial de la serie protagonizada por el actor mexicano Iñaki Godoy (Luffy), Emily Rudd (Nami), Taz Skylar (Sanji), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Arata Mackenyu (Zoro). ¡Además de la fecha oficial de estreno!

Puedes leer: TUDUM 2023: ¡El evento de Netflix revelará adelanto de El Juego del Calamar y más en Brasil!

Platiquemos de todo lo que se sabe sobre esta serie live action de Netflix. 

ONE PIECE llega a Netflix en formato live action

Se sabe que los live action muchas veces son la peor pesadilla para los fans, pues no suelen ser muy apegados al producto original y los cambios no siempre son favorables. Sin embargo para esta adaptación de Netflix, el creador de ONE PIECE, Eiichiro Oda es el productor ejecutivo de la serie por lo que las expectativas de muchos seguidores son altas.

Oda trabajó muy de cerca para que esta serie se adaptara lo más posible a su visión. En 2023 se anunció que se estrenaría la serie, sin embargo dijo a través de un comunicado que no se lanzaría hasta que él estuviera satisfecho con el resultado.

“Creo que esta es la última oportunidad de llevar ‘One Piece’ al mundo entero”, dijo. “Si vamos a hacerlo, quiero poder supervisar las cosas mientras todavía estoy activo”.

La historia nos cuenta las aventuras de Luffy (Iñaki Godoy), un joven que decide dejar su pequeño pueblo para ir convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el “One Piece“. Poco a poco irá formando su tripulación. Con un total de ocho capítulos, veremos a Luffy (Iñaki Godoy) junto a los “Piratas del Sombrero de Paja” aventurarse a tierras desconocidas ¡y enfrentarse a muchas batallas! 

Iñaki Godoy da vida a Luffy en ONE PIECE

Durante el evento anual que ofrece Netflix llamado TUDUM, el cast formado por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Taz Skylar y Arata Mackenyu, asistieron para mostrar el primer avance de ONE PIECE. Siendo esta la primera vez que se puede ver al elenco principal reunido públicamente.

Dentro de este grupo de talentosos actores, tal vez te suene el nombre de Iñaki Godoy, quien dará vida a Monkey D. Luffy, el protagonista de ONE PIECE. A pesar de su corta edad, ha participado en series como MexZombies y Los Imperfectos además de películas como No abras la puerta.

Puedes leer: 5 lugares kawaii en Japón que debes visitar

Ahora es turno de que el mundo lo vea como Luffy “Sombrero de Paja” en esta ambiciosa adaptación live action de Netflix y el proyecto más grande en el que Iñaki Godoy ha participado. 

Para Decider comentó que fue un gran desafío interpretar a un icónico personaje ya que fue “adaptar algo que es enorme”. Pues por un lado está la gran fanbase del manga pero también el mundo ficticio donde se desarrolla la serie.

“Tienes este mundo donde hay piratas de Laos y piratas elásticos, y necesitas encontrar una manera de hacer que eso se sienta realmente humano”. 

Así mismo, comentó que tomó de referencia el manga y anime para poder interpretar fielmente al personaje e incluso replicar ciertas acciones como levantar la pierna antes de lanzar un golpe, ¡esos pequeños detalles que hacen a Luffy!

“Puedo ver cómo pelea este tipo. ¿Por qué no usaría eso como referencia? Cuando lanza un puñetazo y lo devuelve, se pone la mano en el bíceps o en el hombro. Entonces, si él hace eso, yo también debería hacerlo, ¿verdad? Y cuando está a punto de dar un puñetazo, a veces levanta la pierna. Solo traté de buscar esos pequeños detalles en el producto original”. dijo Godoy para Decider.

Iñaki Godoy es un actor mexicano de tan sólo veinte años, nació en Ciudad de México y desde los trece años comenzó su carrera profesional. Fue el mismo Eichiiro Oda quien lo eligió para darle vida a Luffy en el live action de Netflix ¡el cuál estará disponible a partir del 31 de Agosto!

Puedes leer: ATARASHII GAKKO! ¿Quiénes son las chicas virales de TikTok?

¿Qué te pareció el adelanto Klover? ¿Estás listx para ver todas las aventuras de Luffy en ONE PIECE?