Asia 360 Corea del sur KPop

Looks y cortes de cabello para lucir como tus idols de Kpop favoritos

Looks y cortes de cabello para lucir como tus idols de Kpop favoritos

Lucir el mismo look o corte de pelo que tu idol de Kpop favorito es un sueño que todo fan  puede lograr. 

+Los idols de Kpop lucen perfectos de pies a cabeza. Su maquillaje, ropa, zapatos e incluso su pelo tienen una sintonía que cualquier fan quisiera tener. 

Y porque sabemos que muchas veces has querido imitar alguno de sus looks y cortes, en esta nota encontrarás algunas ideas que te harán lucir como tus idols de Kpop favoritos.  

1. Pelo de colores

Una de las cosas que los fans más esperan es ver el nuevo color de pelo que sus idols de Kpop tendrán en su nuevo comeback. Este suceso es tan importante que muchos tratan de ocultar sus nuevos looks

Muchos artistas optan por tintes llamativos que los hacen lucir únicos y que dejan a los fans con ganas de intentar el mismo color. 

Uno de los más usados es el azul, color que idols de Kpop como Ryujin de ITZY, Youngjae de GOT7, IU, e incluso V de BTS han utilizado.

El rosa es otro color popular entre idols de Kpop como Sana de TWICE, Rosé de BLACKPINK , y Taeyeon de SNSD

Los idols de Kpop han intentado looks con todos los colores que te puedes imaginar. Así que si ni el azul ni el rosa te convencen puedes intentar morado, naranja, verde o rojo. 

Pero si quieres un cambio de look más radical, puedes probar  una combinación de diferentes tonos como morado y azul como Hyuna.

O bien, solo teñir unos mechones de tu cabello, como lo hizo Dahyun de TWICE durante su debut. 

2. Un look no llamativo pero que te hará lucir increíble 

Si los looks con colores llamativos no son de tu agrado, puedes optar por teñirte el pelo de un solo tono. 

Uno de los tintes que la mayoría de los idols de Kpop han intentado es el rubio. Puede que suene súper básico, pero tiene su encanto. Así lo demostró Nayeon de TWICE y Jackson de GOT7

Si no te convence, puedes elegir un tono rojizo, negro o café, como Yuna y Chaeryeong de ITZY

También te puede interesar:  Conoce los platillos coreanos favoritos de tus idols de Kpop

3. El corte perfecto de un idol de Kpop incluye un fleco

Ya que elegiste un color para tu pelo el siguiente paso es encontrar un corte que te haga lucir como toda una estrella. Y un must en los looks de la mayoría de los idols de Kpop es el fleco.

 

Este puede ser uno al estilo coreano, es decir, un fleco con poco pelo en el que queden algunos huecos. O uno recto y tupido como el que utiliza Lisa de BLACKPINK  y Yoon de STAYC.

4. Cortes populares

En la actualidad dos de los cortes más populares entre los idols de Kpop y sus fans es el de capas, que puede ir  solo o con un fleco de cortinas.

Ambos son un poco similares y si aprendes a peinarlos de manera correcta tendrás un look que todos envidiarán. 

Idols de Kpop como Jisoo de BLACKPINK y Sunmi lucen espectaculares con estos cortes

Puedes leer: ¡Estos son los idols de Kpop y actores que nacieron en el año del tigre!

5. Cortito y bonito

Si al igual que muchos idols  de Kpop prefieres un look con pelo corto, un estilo como el de Jihyo de TWICE o Eunha de VIVIZ es ideal para ti.

6. I’m F Tomboy 

Si al igual de (G)I-DLE eres un Tomboy también existe un look perfecto para ti. Este corte de pelo ha hecho que idols de Kpop como Amber de F(x), y Jeongyeon de TWICE luzcan increíbles. 

Ahora que has visto algunos de los looks y cortes de pelo de tus idols de Kpop favoritos, ¿qué combinaciones de corte y tinte intentarás primero? 

¿Por qué los idols de Kpop cubren sus tatuajes?

Comentarios

Newsletter

About Author

Leslie Campos

Licenciada en Televisión por Asmedia CFP. Boys over flowers me inicio en este maravilloso mundo del entretenimiento coreano ???????? soy Ahgase de corazón ???? y súper fan de Running Man ???????? Me encanta: aprender coreografías de k-pop, ver dramas en la madrugada, escuchar OSTs en días lluviosos, comer tteokbokki y tomar soju en días tristes ✨

KMagazine

X