X

¡Los Simpson llegan a Corea del Sur!

March 22, 2019
4241
Compartir

La familia amarilla hace un nuevo viaje y esta vez dejan Springfield para llegar hasta Corea del Sur. En el capítulo 17 E my sports, de su nueva temporada 30, Los Simpson hacen honor al mundo de los eSportrs (deportes electrónicos), ya que Bart se convertirá en jugador profesional de un videojuego llamado Conflict of Enemies.

Para este episodio el equipo de los Simpson se unió a Riot Games, responsables del videojuego League of Legends, y así plasmar todo lo que hay dentro de los videojuegos. En el episodio emitido, el pasado 17 de marzo en Estados Unidos, Bart se une a un equipo para representar a Springfield en una competencia de videojuegos realizada en Seúl.

De esta manera la familia viajará a Corea del Sur y como es costumbre los veremos interactuando con la cultura. Cabe destacar que dentro de este mismo capítulo se vieron los nombres de la popular banda de Kpop, BTS, así como el de su fanclub ARMY.  Uno de los sitios que podremos ver en la serie es el Templo de Jogye, uno de los santuarios más importantes del budismo en Corea del Sur, ya que Lisa es una fiel practicante del budismo.

En más de una ocasión hemos visto a Los Simpson viajar a diferentes países, en donde siempre intentarán superar algún problema mientras conocen sus aspectos culturales característicos. Otro país de Asia que ya ha sido parte de la serie animada fue Japón, en el episodio Treinta minutos sobre Tokyo la familia pasa distintas circunstancias al intentar disfrutar las mejores vacaciones.


Newsletter

google news