Asia 360 China Corea del sur KPop Tailandia

Lugares de Asia que toda Ahgase debe visitar

Lugares de Asia que toda Ahgase debe visitar

Si viajas a Asia y además eres Ahgase, existen algunos lugares de este continente que debes visitar

Desde su debut en el 2014, GOT7  ha conquistado los corazones de miles de personas. Al ser un grupo que cuenta con siete miembros de diferentes países de Asia y que han visitado lugares para dar conciertos, tener grabaciones o comer algo delicioso.

Si eres Ahgase y estás por viajar al continente asiático en algún futuro, en esta nota encontrarás algunos lugares de Asia que debes visitar. 

También te puede interesar: Se reporta que GOT7 hará su comeback el próximo mes

5 lugares de Asia que debes visitar si eres Ahgase 

1.Siéntete en “A” y visita Malasia

En el 2014 GOT7 tuvo su primer comeback con su exitosa canción titulada “A”. Y Malasia fue el país donde se realizó la grabación de su video musical. Alrededor del 60% del video se filmó en una cafetería localizada en la sección 13 de Shah Alam. De acuerdo con algunas Ahgases, en el lugar puedes encontrar los menús que los miembros usaron en el video. 

El resto de las locaciones se encuentran cerca del mismo sitio, así que si quieres sentir que estás en el MV debes agregar Malasia a tu itinerario.  

2. El lugar que vio nacer a Jackson

Hong Kong es el lugar que vio nacer y crecer al talentoso Jackson Wang. Aunque eso ya lo hace un destino que toda Ahgase debe visitar, existen otras razones. Como que fue ahí donde grabaron parte de su programa Hardcarry 2 y el video de su canción “You are”. 

Algunos lugares que como Ahgase debes tener en tu lista son la torre del reloj, el pico de Victoria, y la escalera mecánica central mid-levels.

Puedes leer: 10 cosas que nadie te dice de ser Ahgase

3. El país de Ahgase 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @addicted.got7

Toda Ahgase sabe que existe un país que toda fan de GOT7 debe visitar, y este no es Corea del Sur, sino Tailandia. Pues, además de ser la tierra natal del increíble BamBam, es el lugar en donde la popularidad del grupo está en otro nivel. 

4. Japón pero en realidad es Corea 

Muchos de los grupos de Kpop sacan música en japonés y GOT7 no es la excepción.  En el estrenaron  “My Swagger”, canción con un ritmo pegajoso y cuyo video musical le fascinó a Ahgase. Sorprendentemente este no fue grabado en Japón, sino en Corea del Sur, y es un lugar que puedes visitar.  El MV se filmó en un bar llamado Finger Lickin en Seúl.  

Puedes leer: 10 canciones de GOT7 en solitario que debes agregar a tu playlist

5. El café de los futuros suegros

Existe un lugar que debes ir en Goyang, Corea del Sur, por si sueñas con tener una pequeña oportunidad de encontrarte a JayB. Esta es la cafetería Yogurbara, propiedad de los padres del líder de GOT7.

De acuerdo con Ahgase, todo lo que venden es delicioso y los papás de JayB ¡son un amor! 

También te puede interesar: 8 libros que, según JAY B y Jinyoung de GOT7, necesitas en tu vida

Existen otros lugares en Asia que toda Ahgase debe visitar, ¿cuáles agregarías a tu lista?

Comentarios

Newsletter

About Author

Leslie Campos

Licenciada en Televisión por Asmedia CFP. Boys over flowers me inicio en este maravilloso mundo del entretenimiento coreano 🇰🇷 soy Ahgase de corazón 💚 y súper fan de Running Man 🏃🏻 Me encanta: aprender coreografías de k-pop, ver dramas en la madrugada, escuchar OSTs en días lluviosos, comer tteokbokki y tomar soju en días tristes ✨

KMagazine

X